Daniella Álvarez y su hermano, Ricki, aun están impactados por la experiencia que por poco les cuesta la vida. Todo ocurrió durante su viaje a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, en donde los dos la pasaban muy bien conociendo y explorando el lugar sin imaginar que se llevarían un gran susto.
La ex reina de belleza y su hermano iban acompañados por algunos amigos más, según explicaron en un video publicado en Instagram. “Ya saben que estamos de paseo aquí en Sudáfrica. Nos pasó algo que quiero contarles porque realmente quiero prevenir que a otros grupos, que puedan venir en el futuro, les pase lo que nos pasó a nosotros, porque es muy muy grave”, dijo ella en el clip. "Estuvimos en peligro de muerte", agregó Ricki.
"Queríamos hacer un video súper bonito para ustedes, una transición", dijo la ex Señorita Colombia. Y continuó: "Decidimos ir hacia la punta de un muelle que se veía espectacular el fondo del pueblo y veíamos que había gente que iba y que regresaba a pesar de que se veía que las olas gigantescas rompían contra una pared". Lo que ninguno de los dos imaginó fue que la marea empezaría a subir: "Caía un poquito de agua, por eso veíamos el piso mojado. Nos atrevimos a llegar hasta el final porque había gente que había llegado hasta allá y ya se estaba regresando".
Pero una fuerte ola de más de 26 pies los sorprendió: “Ricky dijo ‘¡la ola!’, yo volteo y miro para arriba y formó una pared inmensa de agua y como todo lo que sube tiene que bajar, nos cayó toda esa agua", agregó Daniella. "La primera que se cae fui yo, caí encima de una amiga, quedé al ras del muelle y Ricky me agarró del cabello y me haló terriblemente para que yo no me fuera porque no sabíamos si venía otra ola más atrás", contó sobre cómo su hermano hizo lo posible por evitar que se la llevara el mar, pues es más complicado para ella nadar con la prótesis de su pierna.
La preocupación por uno de sus amigos
Cuando parecía que la calma había llegado después del susto, Daniella, su hermano y amigos se dieron cuenta de que hacía falta alguien, su mánager. "La ola se lo llevó y cayó en un precipicio entre el muelle y el agua. Esto fue un momento súper estresante", recordó sobre cómo encontraron a su amigo luego de pensar lo peor.
Por suerte todos están bien. Daniella y Ricki se sienten afortunados de que esto no fuera peor. "Yo no me raspé, no me pasó nada", comentó la también presentadora de televisión sobre este suceso que puso en riesgo su vida.







