Ser una celebridad y tener a otra como pareja tiene muchas implicaciones, una de ellas es una agenda llena de viajes. Valentina Ferrer lo sabe bien pues debido a su carrera como modelo y también a su relación con J Balvin, ha recorrido distintos rincones del mundo. Sin embargo, los últimos meses han sido muy distintos para la guapa argentina, pues no ha podido salir de los Estados Unidos, lo cual ha sido un tanto desafiante, como bien lo ha dejado ver en redes sociales. En entrevista con ¡HOLA! Américas, Valentina explicó la razón de esta situación, la cual recientemente impidió que acompañara al colombiano en importantes momentos.
El pasado 17 de noviembre, J Balvin compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le veía junto a Valentina, mientras esperaban juntos a que su hijo Río saliera de su colegio en Nueva York. El reggaetonero contó que viajaría a “Medallo”, refiriéndose a su ciudad natal, donde tiene programado un importante concierto en el próximo 29 de noviembre. “No le ha llegado la Green Card”, dijo después el cantante refiriéndose a la modelo y a su espera por el documento que otorga la residencia permanente en los Estados Unidos.
“Ese concierto sin la mujer no es lo mismo”, comentó J Balvin, sin imaginarse que esas palabras pondrían sentimental a Valentina. “¿Vas a llorar, en serio?”, dijo el colombiano mientas la modelo intentaba cubrir con su mano su rostro lloroso. “Trato de levarlo con la mejor (actitud) pero lloro, obvio. Ya casi un año sin poder salir del país y ahora en este momento tan importante”, expresó Ferrer al retomar el video en su cuenta.
Días atrás, Valentina había hablado con ¡HOLA! Américas acerca de su situación mientras hacía un balance de su 2025. “Fue un 2025 muy diferente a lo que estoy acostumbrada, porque como muchos saben, mis mejores amigos saben, estoy haciendo mis papeles de Green Card, entonces no he podido salir del país”, contó la modelo durante un evento en Miami organizado por Tiffany & Co.
“Entonces, ha sido como raro, porque uno dice: ‘Estás en Estados Unidos, es enorme’, pero no poder ir al país de uno, no poder ir a otros países latinos, como ir a visitar a tu familia, sí, es diferente, es extraño”, explicó Valentina quien lleva un tiempo viviendo con J Balvin y Río en Nueva York. “O trabajar en los lugares donde uno trabajaba mucho también. He tenido muchos cambios, pero siento que ha sido un año en donde tuve muchos cambios en muchas cosas”, compartió la modelo, quien antes mencionó que ella y el cantante suelen viajar mucho a Argentina y Colombia.
Valentina explicó que mientras echa de menos viajar fuera, ha volcado buen parte de su atención a ciertas redes sociales. “Como que me metí en mi vida de TikTok y empecé a disfrutar en TikTok y empecé a recibir ese cariño con todas las mujeres, como que nos entendemos, nos reímos juntas y en todos esos momentos como difíciles, como que tuve ese lado de poderme distraer y compartir y ver algo diferente que me sirvió mucho”, contó, la modelo antes de destacar el apoyo incondicional de “mi familia, mi pareja, mi hijo”.
Valentina Ferrer, agradecida y sin prisa por crecer la familia
Durante la entrevista con ¡HOLA! Américas, a propósito de las festividades en puerta, Valentina Ferrer se dijo agradecida por todas las bendiciones en su vida. “Yo creo que tengo que estar agradecida por la familia que tengo, por mi hijo que está saludable, todos están saludables. Sí, siempre agradecer eso. Como poder tener toda tu gente alrededor saludable y poder disfrutarlas es lo más importante. Tener ese de calidad y de poder ver felices al otro y ver crecer feliz a mi hijo y todo”, expresó.
La guapa argentina admitió que los mayores sueños de vida ya los ha materializado. “Siempre mi sueño fue ser mamá. Era (tener) a mi hijo, y siempre me gustó mucho la parte del modelaje, siempre me gustó como ser vocera de mujeres”, compartió. Y aunque la modelo reconoció que se vislumbraban con una gran familia, dejó ver que no tiene prisa por “encargar” un nuevo bebé. “Yo siempre decía tres (hijos), pero por los momentos estamos bien con uno”, confesó.










