Martha Higareda y su esposo Lewis Howes se han convertido en padres de sus gemelas. La feliz pareja ha anunciado a través de sus redes sociales el nacimiento de las bebés. Ha sido en las primeras horas del martes 18 de noviembre, cuando la pareja, a través de una publicación conjunta ha dado a conocer la llegada de sus gemelas. Apenas hace unas semanas, el marido de la actriz compartió unas tiernas imágenes de Martha en sus últimos días con su pancita. Ahora, la nueva familia de cuatro se prepara escribir un emocionante capítulo en sus vidas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En sus perfiles de Instagram, compartieron un encantador video en el que aparecen las manos de ambos, revelando poco a poco las delicadas manitas de sus bebés. En el post, Lewis compartió que no fue un parto fácil, pues tanto la madre como las bebés tuvieron "algunos sustos de salud". Ahora, las tres se recuperan exitosamente, además de compartir que más adelante revelarán todo lo que han pasado en los últimos días. "Tanto las bebés como su mamá están bien y más adelante les vamos a compartir lo que vivimos".
"Gracias a Dios 🙏❤️❤️Bienvenidas al mundo a nuestras gemelas. ❤️❤️Estamos tan bendecidos y agradecidos con Dios por el milagro de la vida. Martha y una de las bebés tuvieron algunos sustos de salud, pero ahora se están recuperando y tanto las bebés como su mamá están bien y más adelante les vamos a compartir lo que vivimos. Gracias por todo su amor y apoyo, gracias a nuestra maravillosa familia y amigos que nos han apoyado incondicionalmente durante este tiempo. No sé qué haríamos sin su apoyo. 🙏".
Fue a finales del mes de junio cuando Martha Higareda y Lewis Howes anunciaron a través de la revista CARAS que estaban a la espera de su primer hijo en común. La buena nueva se dio a conocer tan solo cuatro meses después de su gran boda en la Riviera Maya, misma a la que ¡HOLA! tuvo acceso en exclusiva.
La sorpresa fue aún mayor cuando, casi dos meses después, la pareja anunció que no estaban esperando un bebé, ¡sino dos! Los esposos revelaron que Martha estaba embarazada de gemelos. A las semanas de esa feliz noticia, Martha Higareda y Lewis Howes dieron a conocer que los gemelos que esperaban eran niñas.
La noticia del sexo de las bebés se dio a conocer durante una de las conferencias de Lewis. Martha lo acompañó sobre el escenario y en eso empezó una cuenta regresiva. Finalmente llegó el momento: "¡1, 2, 3!". Las luces del auditorio se pintaron de rosa y entre chispas de fuegos artificiales la pareja celebró que uno de los bebés sería niña. Después de fundirse en un abrazo, llegó el turno de saber el sexo del bebé número dos. Nuevamente el lugar se iluminó de rosa, revelando así que serían papás de dos hermosas niñas.
La lucha de Martha Higareda por ser mamá
A punto de convertirse en madre, Martha Higareda habló acerca de los contratiempos que enfrentó de cómo creyó que no sería capaz de lograr quedar embarazada.
"No iba a poder lograrlo, porque yo tenía una situación que no siempre se habla", dijo en el podcast De todo un mucho, el cual comparte con Yordi Rosado. "Muchísimas mujeres, una cosa así como 7 de cada 10 mujeres, padecemos de una cosas que se llama miomas, que son unos tumores benignos que pueden crecer dentro del útero o en las capas del útero o en la parte exterior del útero", explicó.
"No facilita a que seas fértil, porque el cuerpo dice: 'aquí tengo algo'". Martha contó cómo se sintió al conocer esta situación: "Yo tenía 9 era una cantidad muy grande de miomas y además de diversos tamaños, pero uno era bastante grande. Yo decía, ¿cómo se pueden eliminar?", añadió.
Higareda reveló que antes de pasar por cirugía, tomó terapias alternativas que le ayudaron a entender que también sus emociones eran parte de la ecuación, por lo que con ayuda de la terapia y una cirugía posterior, pudo concretar su sueño de embarazarse y ser mamá.
