Según informes, a Cruz Beckham le ha sido retirado el permiso de conducir tras recibir su segunda multa por exceso de velocidad en los dos años posteriores a obtenerlo. El menor de los tres hijos varones de David Beckham y su esposa Victoria Beckham habría cometido la infracción de tráfico que le costó el carné el pasado 2 de septiembre, en el Reino Unido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De acuerdo con nuestra revista hermana HELLO!, Cruz fue sorprendido conduciendo a 24 mph en una zona de 20. Muchas ciudades del Reino Unido están reduciendo los límites de velocidad a 20 mph, especialmente cerca de colegios y zonas residenciales. Los conductores deben prestar mucha atención a estas zonas, ya que una diferencia de tan solo 4 mph puede conllevar una multa y la retirada del permiso.
A esto se suma que el propietario de un coche de lujo con el permiso de conducir revocado se enfrenta a primas de seguro exponencialmente más altas al volver a someterse a las pruebas, lo que agrava las consecuencias financieras.
Esto ocurre después de que Cruz aprobara su examen de conducir en septiembre de 2023 y compartiera en Instagram fotos de una celebración en el McDonald's. "¡Bien hecho, hijo! Te quiero", escribió su padre en redes sociales en aquel entonces.
Desde entonces, Cruz ha invertido en varios coches de lujo, incluyendo un Porsche 911 negro de 150.000 libras (cerca de 197, 629 dólares), un Land Rover y un Mercedes de los años 80.
La noticia de la revocación del permiso de conducir de Cruz Beckham se da a menos de dos semanas de que su padre, David Beckham, fuera condecorado como Caballero por el rey Carlos III en el Castillo de Windsor. En esa ocasión tan especial, el exfutbolista estuvo acompañado por sus padres, así como por su esposa Victoria Beckham y tres de sus cuatro hijos; Romeo (23 años), Cruz (20) y Harper (14).
El gran ausente en ese evento único y solemne fue Brooklyn Beckham, el hijo mayor de la pareja, quien está distanciado de la familia desde hace varios meses.
El caso de Cruz Beckham y el exceso de velocidad
Según el sitio web GOV.UK, dentro de los 14 días posteriores a que el automóvil sea detectado excediendo la velocidad permitida, el conductor recibirá: una Notificación de Intención de Procesamiento (NIP), que le informa que se ha producido una presunta infracción por exceso de velocidad y que se está considerando un procesamiento, y una notificación de la Sección 172, que debe devolverse dentro de los 28 días, informando a la policía quién conducía el automóvil.
Si el conductor se declara culpable, deberá pagar una multa de 100 libras (alrededor de 131 dólares) y se le añadirán tres puntos a su carné de conducir, a menos que se le ofrezca la opción de asistir a un curso de sensibilización sobre velocidad. Si se declara inocente, deberá comparecer ante el tribunal. Si, como en el caso de Cruz, el conductor aún no ha superado los dos años desde que aprobó el examen de conducir, se le retirará el carné si acumula seis o más puntos de penalización.
