Durante la presentación del elenco de Mi verdad oculta, la nueva telenovela de Nina Rubín, hija Andrea Legarreta y Erik Rubín, la joven actriz le reveló a la prensa su pasión oculta por los tatuajes, pero no sólo por llevarlos en la piel, sino por realizarlos. Para sorpresa de los medios de comunicación dio a conocer que cuenta con el apoyo total de sus padres quienes se convirtieron en las primeras personas en las que plasmó su arte. Nina confesó que sus papás se han mostrado incondicionales con ella sobre esta nueva actividad que quiere aprender con la ilusión de, en algún momento, hacerlo de manera profesional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mientras sigue construyendo su carrera como actriz de cine y televisión, la joven de 18 años compagina su profesión con esta nueva faceta en la que se ha sentido muy respaldada por los suyos. Confesó que las primeras personas que tatuó fueron sus papás: "A mi papá y a mi mamá y algunas personas de mi familia, no es un negocio, porque se necesitan todas las licencias", aclaró la joven, quien aseguró que poco a poco irá adquiriendo experiencia.
Mientras formaliza esta profesión, Nina se dedica a complacer a sus seres queridos, que ya le piden que los tatué: "Esto es algo entre mi familia y yo ahorita, pero en algún futuro sí estaría padre abrir mi estudio", dijo sobre sus planes a futuro relacionados con esta nueva pasión en su vida.
El tatuaje a su papá
Nina confesó que el último tatuaje que el hizo a su papá, Erik Rubín, fue el pasado jueves 30 de octubre, mientras el músico se alistaba para asistir a la fiesta de Halloween de Belinda: "De hecho estaba tatuando a mi papá. Llegaron unas chicas para maquillar a mis papás para el Belliween y estábamos en mi cuarto y me dice mi papá: '¡Quiero que me tatues!', pues estaba la chica maquillándolo de zombie y yo tatuándolo", recordó divertida la actriz.
La actriz reveló qué le tatuó a su papá ese día: "Una frase de Stephen Hawkinhg, no recuerdo cuál era". Aunque le gusta tatuar, en su piel solo lleva dos diseños, el símbolo de Om, en la muñeca, y una estrella en la espalda.
En esta charla, Nina confesó que aunque llevaba más de una década en el medio del espectáculo como actriz, no es fanática de asistir a eventos públicos y explicó por qué: "Me cuestan, porque me gusta mi gente, mis cosas, no me gusta pretender cosas que no son. Esto es una consecuencia, lo aceptas y lo haces, lo disfrutas", dijo sobre la conferencia de prensa de la telenovela.
En ese sentido, la joven actriz reveló cuál es su plan perfecto, al lado de su persona preferida, mamá: "Nos encanta ir a comer, ir al cine, pero generalmente, el plan preferido de mi mamá y yo es tumbarnos en la casa a ver una serie y se acabó", confesó Nina quien, este fin de semana viajó con su mamá y su hermana a Miami, ciudad donde se reunieron con Silvia Lyle, hermana del actor Pablo Lyle, quien se encuentra cumpliendo una pena de prisión.
