Mayrín Villanueva está de gran celebración, pues su hija Romina Poza, fruto de su pasado romance con Jorge Poza, ha cumplido 25 años, un día tan especial en el que la joven no solo recibió las felicitaciones de sus seres queridos, pues también fue cobijada con un emotivo e íntimo festejo. Con el sentimiento a flor de piel, Mayrín dedicó un mensaje a la también actriz, quien está feliz de recibir su nueva vuelta al sol inmersa en sus recientes proyectos profesionales. La reunión fue muy significativa, pues además estuvieron presentes Eduardo Santamarina, esposo de Mayrín, y el hermano de la cumpleañera, Sebastián Poza, quien cantó las mañanitas para la intérprete.
Las palabras de Mayrín a su hija
Como era de esperarse, Mayrín puso en alto la importante fecha de la celebración de cumpleaños de Romina. La actriz recordó cómo hace poco más de una década su vida cambió para siempre con el nacimiento de su hija, quien ha sido su cercana compañera y cómplice a lo largo de todos estos años. “Hoy, hace 25 años, me hiciste la mujer más feliz del mundo. Te amo y deseo con todo el corazón que todos tus sueños se cumplan”, escribió la intérprete de melodramas en una fotografía del pasado junto a la joven, la cual publicó en sus historias de Instagram.
Eduardo Santamarina también felicita a Romina
Desde pequeña, Romina supo que su madre estaba dispuesta a rehacer su vida sentimental con Eduardo Santamarina. Desde entonces, la joven se encuentra plena por la manera en que se ha reconfigurado su gran familia, siempre unidos en los momentos más especiales. Por esa razón, Santamarina le dedicó una emotiva felicitación. “Que la vida nos siga llenado de momentos como este. Feliz cumple mi Romy hermosa” escribió el intérprete, quien ilustró sus palabras con una foto del álbum de los recuerdos precisamente de unas vacaciones familiares por algún fascinante destino.
Así celebró Romina sus 25 años
Con la emoción a flor de piel, Romina dio la bienvenida a su nuevo año de vida en compañía de los suyos. La joven publicó un video en el que, rodeada de sus seres queridos, apaga la velita de su pastel mientras todos le cantan Las Mañanitas. Su madre, Mayrín, Eduardo Santamarina y su hermano Sebastián se dejan ver muy emocionados detrás de ella entonando la canción de cumpleaños, mientras ella mira sonriente a la cámara visiblemente feliz. En el clip también podemos ver a su novio, el actor Pablo Astiazarán, quien de igual manera la felicitó con un conmovedor mensaje: “Feliz cumpleaños, te amo con todo mi corazón y te deseo mundo suficiente y tiempo…”, escribió en varias fotos.
Por su lado, Romina expresó lo mucho que significa para ella recibir estos 25 años de vida, colmada de amor y de realización profesional. “Mis 25 rodeada de gente que amo, de muchos anillos y deseos pedidos que cumplir, risas, flores, trabajo, más risas y mucho, mucho amor y eso, justo eso, es lo único que quiero para el resto de mi vida”, escribió en su mensaje, el cual ha recibido los “me gusta” y los buenos deseos de sus seguidores.








