En medio de días de incertidumbre y especulaciones, Vanessa Guzmán ha decidido pronunciarse sobre el preocupante incidente ocurrido en su residencia en El Paso, Texas, donde un proyectil habría impactado contra una de las paredes de su hogar. La noticia, que rápidamente acaparó titulares, generó una ola de versiones sobre las posibles causas del suceso, obligando a la actriz a aclarar públicamente la situación y enviar un mensaje de calma a sus seguidores.
A través de un comunicado difundido por su equipo, la intérprete mexicana puso fin a los rumores y precisó que no se trató de un atentado ni contra ella ni contra su hijo, de 17 años. “Respecto a los recientes hechos ocurridos en el domicilio de la actriz Vanessa Guzmán, queremos aclarar que no se trató de un atentado en su contra o en contra de su hijo”, se lee en el documento, que además subraya que ambos se encuentran en perfecto estado.
En el mismo mensaje, la actriz agradeció las muestras de cariño recibidas durante los últimos días y pidió comprensión en este momento. “Agradecemos profundamente el interés y la preocupación mostrada y pedimos respeto y discreción hacia Vanessa y su familia durante este proceso”, puntualiza el comunicado, que también menciona que las autoridades estadounidenses continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Lo que se sabe sobre el incidente
Según el medio DiarioMx, fue Carmen Becerra Allen, representante de Guzmán, quien compartió algunos detalles adicionales sobre el incidente. La portavoz explicó que fue el propio hijo de la actriz quien descubrió el impacto en la pared al llegar a casa. “El joven llegó a casa y notó el impacto en la pared. Inmediatamente avisó a la policía y explicó lo sucedido”, declaró, añadiendo que por ahora se desconoce el origen del proyectil.
Mientras tanto, Vanessa Guzmán se encontraba en la Ciudad de México el día del suceso, participando en un evento público. En una entrevista concedida al medio digital Junket Entretenimiento, la actriz confirmó que recibió una llamada que la puso en alerta. “Recibí ahorita una llamada, pero aquí estoy, aquí estoy. Gracias a Dios todo está bien, un buen susto; creo que tendré que compartir algo más adelante, pero ahorita no, no puedo hablar, lo acabo de recibir, pero bueno, estamos todos bien. Fue un susto muy grande”, expresó visiblemente afectada, pero serena.







