Como se había filtrado en los medios de comunicación, este fin de semana, Kris Jenner celebró a lo grande su cumpleaños número 70 con una espectacular fiesta llena de glamour, sofisticación y misterio, inspirada en James Bond a la que convocó a una lluvia de estrellas como Naomi Watts, Martha Stewart, Mariah Carey, Adele, Beyoncé, Vin Diesel, Oprah Winfrey, Justin Bieber, Melanie Griffith, Tommy Hilfiger, Bruno Mars, por mencionar algunas. A esta celebración de la "realeza" de Hollywood, a la que por primera vez asistió Meghan Markle y el príncipe Harry, tuvo lugar en la residencia de Jeff Bezos y Lauren Sanchez en Beverly Hills.
A través de su cuenta de Instagram, Kris Jenner compartió los detalles más especiales de esta fiesta en la que también vimos a grandes amigos de la familia como Paris Hilton, Justin y Hailey Bieber, además de todos los miembros del clan, incluido Scott Disick, el único exyerno que acudió a su celebración. "Noche Mágica celebrando mi 70 cumpleaños con mi hermosa familia y amigos", escribió la cumpleañera.
Para esta épica fiesta, a la que incluso llegó la policía en dos ocasiones, después de varios reportes de vecinos, Kris dio lecciones de estilo con un elegante vestido rojo confeccionado por Alexander McQueen para la colección otoño/invierno 2002 de Givenchy Haute Couture que combinó unas zapatillas de Manolo Blahnik y guantes negros firmados por Valentino.
Como complemento de su look cumpleañero, Kris Jenner llevó unos pendientes vintage de Van Cleef & Arpels y un blazalete vintage de Bvlgari.
La 'realeza' de Hollywood
Con este atuendo de alto impacto, la cumpleañera celebró con la crema y nada de Hollywood, así lo mostró en uno de los álbumes que compartió en Instagram donde aparece posando junto a los duques de Sussex, quienes por primera vez asistieron a un evento de la familiar Kardashian.
Además del contenido que compartió la festejada, sus hijas también usaron sus redes sociales para compartir lo mejor de este inolvidable festejo en el que Kris eclipsó con su belleza a todas las invitadas: "El tuyo es fabuloso (su look), tu maquillaje, tu pelo ¡wow! Te ves increíble", le comentó Kim a su mamá en un video donde compartió lo pormenores de cómo se arreglaron para esta fiesta, en la que la exesposa de Kanye West hizo un homenaje a una de las señoritas 007 más sensual: Hally Berry.
Para esta ocasión, Kim utilizó un conjunto lila, muy parecido a uno de los looks que Berry usó en la cinta, se trata de un vestido del mismo tono, firmado por Versace: "Temo estar luciendo como un disfraz de Hally Berry", comentó la socialité quien eliminó de último momento la peluca que utilizará para este atuendo: "El peinado es como de Kris Jenner, no creo que la gente lo entienda como una referencia a Hally Berry", comentó la empresaria.
La visita de la policía
Por primera vez desde hace mucho tiempo, esta celebración no contó con cámaras del reality familiar a su interior, lo que generó mayor curiosidad en los medios, donde se hizo viral la noticia de que la policía llegó en 2 ocasiones al festejo. La primera, luego de varios reportes de ruido excesivo, durante la presentación del invitado musical, Bruno Mars, y la segunda, para pedir ala organización de la fiesta retirar dos árboles que se colocaron a la entrada del evento para bloquear la visibilidad y garantizar mayor privacidad a los invitados a su llegada.
Tras esta llamada de atención, se retiraron los árboles y los invitados quedaron expuestos a los paparazzis que se encontraban afuera de este festejo que pasará a la historia como uno de los más importantes del clan. Una de las mejores noches de toda mi vida.¡Estoy más que bendecida y muy agradecida por mi preciosa familia y amigos", escribió Kris sobre su fiesta.










