De forma personal, Angélica Vale se enfrenta a una situación complicada. A sólo una semana de celebrar su cumpleaños número 50 y luego de 14 años de matrimonio, su esposo Otto Padrón interpuso una demanda de divorcio en la Corte Suprema de Los Ángeles, donde residen junto a sus hijos Angélica Masiel de 13 años, y Daniel Nicolás de 11.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En los documentos del proceso legal, Padrón señala "diferencias irreconciliables", según reportes de la periodista Mandy Fridmman en Las Top News. La demanda, interpuesta a través de los abogados del empresario este 4 de noviembre, habría sido firmada desde el 25 de septiembre; y destaca que la pareja ha estado separada desde principios de abril de este año.
Padrón, además, solicita que sea Angélica quien se encargue de "los honorarios y costes de abogado". Y en relación con sus hijos, pide "la custodia legal compartida y que se emitan órdenes adicionales con varios días de antelación a cualquier cambio de residencia previsto para los menores".
Con una vida lejos del ojo público, a diferencia de su aún esposa, Otto Padrón agregó que "las partes no harán, ni permitirán que otros hagan, comentarios negativos sobre la otra parte ni sobre sus relaciones pasadas o presentes, familia o amistades en presencia de los menores".
En los documentos publicados por Fridmman, también destaca que la pareja firmó un acuerdo prenupcial el 10 de febrero de 2011, sólo días antes de que se casaran por el civil el 12 de febrero, y se dieran el "Sí, acepto" en una boda religiosa el 19 de febrero de 2011 en la capilla del Antiguo Colegio de las Vizcaínas.
La reacción de Angélica Vale
La noticia sobre el divorcio de la famosa hija de Angélica María y Raúl Vale se hizo conocida la noche de este domingo 9 de noviembre. En los documentos de Las Top News resalta el detalle de que la demanda ya se encuentra en la Corte; sin embargo, no se cuenta con un acuse de recibido de parte de Angélica.
La artista no habría estado enterada de la situación legal con la que se pondría fin a su matrimonio, y tal como el público, lo supo a través de las redes sociales. Incluso se habría intentado comunicar con el periodista Javier Ceriani durante un live que el originario de Argentina realizó esa noche, pero rechazó la llamada por encontrarse en la transmisión. Este lunes, la propia Angélica hizo frente a la situación durante su programa La Vale Show Live, en el que no pudo contener las lágrimas al confirmar que su historia de amor había llegado al final.
"Yo me enteré de la noticia de que el papá de mis hijos puso la demanda de divorcio, igual que ustedes ayer, cenando con él en familia y unos amigos, así fue como me llegó la noticia. Yo no sabía que lo había metido, el viernes me habló y me dijo que iba a empezar el proceso", dijo frente al micrófono sin revelar los motivos por los que habrían decidido tomar caminos separados. Lejos del rencor, Angélica envió un mensaje para el hombre con el que formó una familia: " Otto, agradezco al padre de mis hijos lo compartido y le deseo lo mejor siempre. Lo aprendido durante nuestro matrimonio me hace la persona que soy hoy, la misma de siempre pero con más sabiduría para seguir creciendo".
