Tania Ruiz tiene varios motivos para celebrar la vida, uno de ellos es su actual romance con el empresario Alejandro Baillères, con quien inició su noviazgo hace poco más de un año. A tan solo unos días de haber conversado sobre sus deseos en el terreno sentimental, -como el hecho de algún día poder llegar al altar-, la modelo disfrutó de un evento familiar de la mano de su pareja, pues este fue su perfecto invitado para acudir a la boda de su prima, Paulina Leiva, en San Luis Potosí, un día tan especial en el que ambos se dejaron ver muy cercanos y cómplices, felices de acumular nuevas memorias y de posar para la cámara completamente enamorados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tania Ruiz y la inolvidable velada junto Baillères
La emoción fue tal que Tania aprovechó el instante para dedicar un sentido mensaje al empresario. La también emprendedora publicó en sus redes sociales una fotografía junto a su novio, una postal con la que celebró su relación y también el hecho de que Baillères pueda ya convivir con su círculo familiar, algo que evidentemente refuerza la formalidad que existe entre ambos. La originaria de San Luis Potosí compartió en sus historias de Instagram vistazos de este instante extraordinario, motivada por la grata experiencia de acompañar a su prima en tan importante día. Según se ha podido saber, la ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia de San Francisco, en el corazón de la capital, y la recepción se llevó a cabo en el Club de Golf La Loma.
Con el sentimiento a flor de piel, Tania incluyó entre sus postales una en la que se deja ver junto a su novio Alejandro, ambos sonrientes y cercanos durante la celebración que al parecer se llevó a cabo el pasado fin de semana. Para hacer más emotivo este detalle, la modelo escribió un breve pero sentido mensaje en la publicación, con el cual reitera lo mucho que la hizo feliz contar con la compañía de su novio. “Los momentos en familia se vuelven perfectos cuando los compartes con quien amas”, escribió al pie de la foto, la cual acaparó toda la atención entre sus fieles seguidores.
Durante el festejo, Tania capturó varios instantes memorables, como el baile de la novia con su papá o el de los recién casados, quienes recibieron todas las ovaciones de sus seres queridos. Cabe mencionar que a la fiesta también acudieron personalidades como Ximena Navarrete, quien posó junto a algunas de las invitadas a la fiesta.
El elegante look de invitada de Tania Ruiz
Como ya es costumbre, Tania hizo gala de su buen gusto para acudir a la boda de su prima con un look que la hizo lucir hermosa. La modelo eligió para esta ocasión única un vestido de la exclusiva firma libanesa del diseñador Fouad Sarkis, reconocido por la confección de elegantes prendas caracterizadas por la particularidad de sus texturas, las formas y las siluetas que convierten a sus creaciones en piezas únicas dignas de admiración.
El vestido elegido por Tania se trata de un diseño de noche en color rosa pálido con manga larga ajustado al cuerpo, el cual se conjuga con una aplicación plisada en ondas en tono rojo coral que va desde el hombro izquierdo hasta la falda para formar una cola. La forma escultórica de este detalle no solo otorga dramatismo a la prenda, sino que también consolida la elegancia y personalidad de la misma. De cuerdo con la exclusiva casa de modas, este modelo tiene un costo aproximado de mil 252 dólares, o lo que en pesos mexicanos serían poco más de 23 mil pesos.
