Millie Bobby Brown y David Harbour han sido captados compartiendo risas, abrazos y palabras amables durante el estreno de la quinta temporada de Stranger Things, en Los Ángeles. La aparición de los actores de da días después de que algunos medios reportaran que Millie Bobby Brown había presentado una queja en contra de su colega por acoso e intimidación, antes del rodaje de la última temporada de la serie.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las imágenes, que le han dado la vuelta al mundo, se aprecia a la actriz junto a David, entre risas, conversando y con una total complicidad, dejando de lado las versiones que apuntan a un serio distanciamiento entre ambos. En la exitosa serie de Netflix, ella interpreta al personaje de Eleven, mientras que el actor da vida a Jim Hopper, quien se convierte en su padre adoptivo.
Durante más de una década, Millie y David han compartido horas interminables de trabajo y han fortalecido un lazo de amistad. Al momento que se empezaron a dar los primeros reportes de la supuesta denuncia de ella contra su compañero, los fanáticos de la serie no daban crédito.
Sin embargo, su más reciente aparición pública, el pasado 6 de noviembre en el TCL Chinese Theatre, en Hollywood, California, sugiere que entre ambos hay una relación profesional estable y de camaradería.
¿Cómo ha sido la química en el set con David Harbour?
En entrevistas de años anteriores, Millie se ha expresado de forma positiva sobre su colega, incluso ha comentado que llegó a adoptar el papel de un padre en el set, cuidándola y siempre pendiente de ella.
La actriz de 21 años ha elogiado tanto a Harbour como a su compañera de Stranger Things, Winona Ryder, por ser como otros padres para ella. "Winona Ryder y David Harbour son como como mis papás", indicó. "En el set, me dicen: ‘Deja de correr, ¿qué estás comiendo?, ¿por qué comes eso?’", contó a Variety en 2018. Incluso, el actor la procuraba en su vida amorosa. "David me pregunta: ‘¿Otro chico?’”.
En 2016, a su paso por el show de Jimmy Fallon, Millie destacó la faceta protectora de Harbour. La estrella de Enola Holmes describió a Harbour como un "osito de peluche gigante" que la hizo sentir segura durante el rodaje. "Es divertido, es serio cuando tiene que serlo y siempre está pendiente de mí", añadió.
En unas declaraciones más recientes en la publicación Empire Magazine, en la edición de octubre de 2025, Millie no tiene más que palabras de gratitud para el que fuera su padre en la ficción. "David y yo conectamos a otro nivel", dijo la joven actriz. "Él siempre me cuidó y yo siempre lo molestaba como una hija o una hermana menor. Siempre intentaba subirme encima de él y él siempre ponía los ojos en blanco y se reía de mí".
En cuanto al actor, este ha revelado que con el paso de las temporadas formaron una "gran familia", no solo con Millie, sino con el resto de los actores más jóvenes como Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Sadie Sink.
"Quería preservar gran parte del carácter de Hopper fuera de la pantalla para estos chicos porque quería que sus interpretaciones fueran lo más ricas posible", explicó a People en 2020, sobre su carácter al inicio de las grabaciones. "Pero luego, a medida que avanzan las temporadas, terminamos siendo como una familia, y mi lado blando sale a relucir, y empiezan a no tomarse tan en serio lo que digo".
