La emisión de este 6 de noviembre del programa televisivo Sale El Sol hizo una pausa en su contenido habitual para informar de la repentina muerte del padre de la conductora Joanna Vega-Biestro. La presentadora, quien se encontraba presente en el foro mientras trabajaba, recibió una llamada para ser informada sobre la lamentable noticia, según relataron sus compañeros de emisión, quienes al aire se mostraron sensibles ante este triste suceso. Entre lágrimas, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado dio a conocer el deceso del señor Alejandro Vega Torre, anuncio que unió a los demás colaboradores para enviar su sentido pésame a la comunicadora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Adiós al papá de Joanna
Fue en un instante del programa que Alvarado tomó la palabra para dar detalle de lo ocurrido. Sin poder contener el llanto, relató de manera breve la situación. “Tenemos que dar una noticia muy triste, porque estábamos aquí en el programa y desafortunadamente hablaron…”, expresó entre lágrimas. “Perdón, pero es que está muy triste. (Llamaron) Para decir que había fallecido el papá de Joanna Vega-Biestro y la verdad lo sentimos mucho. Descanse en paz”, dijo la presentadora al aire.
Del mismo modo, Mauricio Mancera, también conductor de la emisión, lamentó el deceso del padre de Vega-Biestro. “Descanse en paz don Alejandro Vega Torre, papá de Joanna. Desde aquí le enviamos nuestro más sentido pésame a Joanna y a toda su familia, a todos sus hermanos. Fue una noticia de improviso que recibimos hace unos minutos mientras estábamos al aire. Son de las notas que nunca quisiéramos dar y menos cuando se trata de un familiar de alguien tan querido para todos nosotros. Pero Joanna, toda tu familia de Sale El Sol, de Imagen Televisión, está contigo y con los tuyos en estos momentos tan difíciles”, dijo.
Joanna siempre junto a su padre
Estos años no han sido fáciles para Joanna Vega-Biestro, pues en noviembre de 2022 enfrentó la sorpresiva muerte de su madre, la señora Luz María Biestro, quien falleció dos semanas después de una intervención del corazón. La conductora relató lo difícil que fue para ella enfrentar ese golpe, aunque después de lo ocurrido ella y sus hermanos se convirtieron en el sostén y el apoyo de su padre. Según recordó la conductora en una charla para el programa Sale El Sol, el señor Alejandro Vega resultó muy afectado por la partida de su esposa, tanto así que siempre guardó la esperanza de poder reunirse con ella en otro plano, pues nunca tuvo interés de rehacer su vida sentimental con otra mujer.
“Le ha costado mucho trabajo soltar a mi mamá por el amor que se tuvieron después de más de 40 años de casados y que, en algún momento nosotros como hijos, (intentamos) que saliera adelante: ‘Vamos a comer, vamos a cenar’, yo hasta dije: ‘¿A quién podría presentarle a mi papá?’. No tiene ganas ni interés, y él dice que el día que llegue y le toque se va a reencontrar con mi mamá…”, contó entre lágrimas en un segmento de la emisión.
