La dinastía Fernández está de celebración con la llegada de una fecha muy especial en el calendario familiar; el cumpleaños de Alex Fernández, quien ha recibido felicitaciones y buenos deseos. Sus padres, Alejandro Fernández y América Guinart, han puesto en alto esta fecha y le han dedicado sentidos mensajes, orgullosos de verlo crecer y de realizar cada uno de sus sueños personales y profesionales. El joven cantante también recibe este nuevo año de vida cobijado por el amor de su familia; sus hijas Mía y Nirvana, así como su esposa Alexia, con quien posó muy enamorado para acumular nuevos recuerdos de este periodo de gratificaciones.
EL Potrillo y América dedican sentidas palabras a su hijo
Conmovido, Alejandro hizo público un mensaje a través de sus redes sociales en el que le expresó su mor incondicional a su hijo. El Potrillo ilustró sus palabras con un álbum de fotografías de momentos familiares junto a Alex y sus hijas, así como también postales de los momentos en que juntos han compartido el escenario. “Qué fortuna la mía verte crecer así, con ese corazón enorme, esa fuerza y tu propio rumbo. Ojalá la vida te dé tanto como tú nos das. Te amo. Feliz cumpleaños”, le escribió a su hijo, feliz de dedicarle estas palabras con las que hace evidente la gran cercanía que ambos mantienen.
Del mismo modo, América Guinart se tomó el tiempo para expresar lo mucho que la llena de emoción ver a su hijo cumplir un año más de vida. La tapatía dedicó un mensaje al joven cantante, mismo que acompañó de un álbum de fotos en el que aparece junto al cumpleañero y sus nietas, Mía y Nirvana. “Celebrando un año más de vida de uno de los grandes amores de mi vida. Me siento profundamente bendecida de verte convertido en el gran hombre que eres en todos los sentidos. Que fortuna la mía de ser tu mamá. Que sigas cumpliendo muchos, muchísimos más, siempre lleno de bendiciones, salud, alegría y abundancia. ¡Me llenas de orgullo y de amor cada día! Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños amor!
La íntima celebración de Alex Fernández
Como era de esperarse, Alex tuvo la fortuna de celebrar en familia. El cantante recibió sorpresas y abrazos en casa al lado de sus hijas y de su esposa Alexia. Por supuesto, las invitadas a esta fiesta íntima también fueron su mamá, América Guinart, y su hermana América, pues ambas publicaron en sus historias de Instagram imágenes de este instante en el que el joven intérprete se dejó ver feliz al recibir su nueva vuelta al sol. En las fotos también se aprecia apagando las velitas de su pastel de cumpleaños, orgullosos de mantenerse unidos en fechas tan especiales.
Alex aprovechó el momento para posar junto a su esposa y sus hijas, emocionado por este instante de su vida en el que todo parece marchar por buen camino para él. Al pie de las fotos, el joven escribió: “Antes soñaba con una vida así. Hoy la vivo con ustedes. Gracias por acompañarme en un año más”, palabras por las que ha recibido felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores.









