A tres meses de la noticia de su compromiso, Cristiano Ronaldo ha anunciado la fecha de su boda con Georgina Rodríguez. El anuncio ha sido realizado en una íntima entrevista con el periodista británico Piers Morgan, con el que ha hablado además de los detalles de la propuesta matrimonial a la madre de sus hijos. Curiosamente, las hijas de la pareja fueron las cómplices de 'CR7' en esta proposición, la cual será recordada por la familia como un dulce momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El originario de Madeira, Portugal reveló a Piers Morgan cómo fue que se dio la propuesta, asegurando que se dio en el momento indicado de sus vidas.
"Siempre digo que las cosas buenas llegan en el momento adecuado. Y a veces necesitas tiempo para darte cuenta de que no debes cometer ciertos errores. Voy a pedirle matrimonio porque creo que es el momento adecuado. No solo porque es la madre de mis hijos, sino porque es la persona que más quiero", dijo.
"Es el amor de mi vida. Así que creo que es el momento adecuado. Nada va a cambiar solo porque nos vayamos a casar. Es solo un bonito capítulo de la vida", agregó.
Cristiano, de 40 años, compartió que originalmente, 'Gio' le había pedido un anillo como regalo. "Fue algo curioso el pedido de matrimonio, porque ella me pidió un anillo para regalarle, porque era uno de sus sueños tener una piedra bonita. Trabajé duro, y... finalmente, encontré el que le gustaba".
"Hablé con mi amigo y le dije: ‘Escucha, guárdalo. Lo haremos esta noche durante la cena y después le pediré casamiento’. Y eso es lo que hicimos. Después de quedarme a solas con ella, uno de mis amigos tomó el teléfono y empezó a grabar".
Sin proponérselo, sus hijas, las pequeñas Alana Martina y Eva María, de 8 y 7 años, respectivamente, se convirtieron en las perfectas cómplices del mágico momento.
"Me estaban grabando y yo dije: ‘Vaya, qué raro’. Y después, eran como la la 1:00 de la madrugada. Mis hijas estaban en la cama, durmiendo, Alana y Eva. Y cuando mi amigo me dio el anillo para ofrecérselo a 'Gio', yo se lo estaba dando y mis dos niñas entraron y dijeron: ‘Papá, le vas a dar el anillo a mamá y le vas a pedir que se case contigo’", contó Cristiano Ronaldo.
El futbolista no lo pensó dos veces y le hizo la gran pregunta a la madre de sus hijos. "Y yo dije: ‘Es el momento adecuado para decir que sí’. Era el momento adecuado, y Gio no se lo creía...", compartió el delantero del Al-Nassr.
"Aún no tenemos fecha de casamiento, pero espero que sea después del Mundial, con la copa", agregó.
La Copa Mundial de Fútbol de 2026 se llevará a cabo del 11 de junio del 2026 al 19 de julio, en Estados Unidos, Canadá y México. Así que podría ser que después de un intenso verano, la pareja, que cumplirá una década juntos el próximo año, celebre su gran boda.
Se sincera sobre su retiro
Cristiano Ronaldo también habló de su retiro, el cual no tiene una fecha definida, pues el portugués renovó recientemente su contrato con el equipo saudí Al-Nassr hasta el 2027. Así que todavía hay 'CR7' para rato. Sin embargo, el futbolista ya tiene claro cómo será su retiro.
"Será duro, por supuesto. Será difícil, sí. Probablemente lloraré, sí. Es normal. Soy una persona con la que es fácil llorar. Yo no oculto mis sentimientos... Soy sincero. Soy una persona abierta. Será muy difícil, sí. Pero llevo preparando mi futuro desde los 25, 26, 27 años. Preparo mi futuro. Así que creo que seré capaz de soportar esa presión", dijo.
