Después de celebrar a la distancia el cumpleaños número 53 de su hermana Dominika Paleta, a quien felicitó desde su natal Polonia, país que visita con frecuencia para visitar a su papá, Ludwika Paleta hizo sus maletas y se trasladó a Marruecos, destino donde disfrutó de unas maravillosas vacaciones. Luego de días de ensueño en el país africano, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir las fotos más espectaculares de este viaje previo a la premier de su nueva cinta en México, Después, proyecto donde trabaja por primera vez con su hijo Nicolás Haza.
Antes de entregarse a la promoción de la cinta que se estrenó este lunes en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México, Ludwika utilizó esta red social para compartir un álbum con la fotos más espectaculares de su visita a Marruecos, donde se hospedó en un palaciego 5 estrellas que la dejó con la boca abierta por la belleza y lujo que ofrece este mágico lugar.
La actriz eligió La Mamounia, el hotel palacio de lujo, considerado uno de los mejores en el mundo, construido en el siglo XVIII sobre un jardín de 13 hectáreas como obsequio del sultán alauí Sidi Mohammed Ben Abdallah a su hijo, el príncipe Al Momoun. Como una verdadera princesa marroquí, la actriz posó con la espectacular arquitectura de este lugar que se inauguró como hospedaje de lujo en 1923.
La actriz acompañó estas imágenes de la frase: "¡Qué días tan maravilloso pasamos!", escribió como descripción de esta publicación donde compartió varias imágenes, disfrutando de una de las imponentes albercas del palaciego donde mostró su espectacular figura en un bañador con estampado de animal print.
El estreno de su cinta más especial
A su regreso a México, Ludwika Paleta y su hijo Nicolás Haza presentaron la cinta Después, que llegará a la pantalla grande de nuestro país el próximo 13 de noviembre. En la conferencia de presenta, la actriz admitió que fue un gran reto trabajar con su hijo, esta historia en la que interpretan a una madre e hijo también en la ficción.
La actriz reconoció que el mayor reto de este proyecto fue interpretar la pérdida de su hijo: "Yo como actriz tenía miedo de entrarle a muchas situaciones, de hecho no quise ensayar mucho a mí me gusta entender el personaje y profundizar en qué está sintiendo. Tenía miedo de llegar a esas escenas que yo sabía que iba a ser cosa de una toma, porque yo no quería estar sintiendo eso varias veces".
Por último, Ludwika admitió: "Espero que no me pase nunca una situación así con ninguno de mis hijos, yo creo que no alcanzan las palabras para describir un dolor como ese".









