Dominika Paleta y Ludwika Paleta©@Dominikapaleta

Con una visita a Xochimilco junto a su hermana Ludwika Paleta y el resto de su familia, Dominika Paleta celebró su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, Dominika Paleta compartió detalles de esta experiencia que compartió con sus seres queridos

Para celebrar sus 51 años de edad, Dominika Paleta convocó a su familia las primeras horas de este domingo en Xochimilco donde, sopló las velitas de su pastel con el espectacular amanecer como telón de fondo. Aunque su cumpleaños fue este lunes, 23 de octubre, la actriz adelantó unas horas su festejo para compartir con los suyos esta experiencia inolvidable que fue celebrar un año de vida en medio de los canales y rodeada de naturaleza. A través de su cuenta de Instagram, la mayor de las hermanas Paleta, compartió varios detalles de la celebración de cumpleaños donde la vimos feliz al lado de su esposo, Fabián Ibarra, y de sus dos hijas, Aitana y María Ibarra. En este memorable recorrido en trajinera, la cumpleañera también contó con la presencia de su papá, el violinista, Zbigniew Paleta, de su hermana Ludwika y de su cuñado, Emiliano Salinas, quienes también formaron parte de los invitados a esta original fiesta.

Dominika Paleta y su papá

MÁS NOTAS RELACIONADAS

  • Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, cobijado por el cariño de su tía Dominika: 'Es un talentoso'
  • ¡La tía más orgullosa! Dominika Paleta, la fan número uno de su sobrino Nicolás

Para este año, Dominika organizó este recorrido en Xochimilco que empezó desde muy temprano y en el que los asistentes disfrutaron del talento del papá de don Zbigniew quien llevó su violín a esta cita con el objetivo de tocar varias piezas mientras la cumpleañera y sus invitados disfrutaban del espectacular paisaje que ofrecen este lugar. Para esta aventura, los seres queridos de la festejada acudieron usando sus prendas más cómodas, pues el objetivo era pasar una mañana muy especial en la que la protagonista fuera Dominika quien eligió este plan: “Amanecer rumbo a la Chinampa del Sol acompañada de gente que amo, fue una experiencia muy hermosa: naturaleza, familia, amigos y amor. ¡Gracias por tanto!”, escribió la festejada junto a un clip donde compartió los mejores momentos de esta aventura.

Dominika Paleta

De acuerdo con el video que compartió Dominika, sus invitados llegaron muy temprano a Xochimilco para abordar la trajinera que los llevó a la Chinampa del Sol, ubicado al centro de Xochimilco en Arca Tierra, el colectivo de agricultores, campesinos y lugareños donde se cultivan alimentos y se promueve el comercio justo. Como una apasionada de los alimentos orgánicos, Dominika quiso compartir con su familia las delicias que se cultivan en este sitio donde disfrutaron de un desayuno en el que los alimentos que se producen en la región fueron parte del menú. Como parte de este brunch en medio de la naturaleza, la festejada sopló las velitas de su pastel y posó junto a su papá quien en varios momentos de su celebración sacó su violín para musical el momento.

En el clip de su cumpleaños también vemos muy divertida a Ludwika Paleta quien, como su papá lució uno de los tradicionales jorongos que les dieron a los asistentes a esta aventura por los canales de Xochimilco: “Gracias a la vida. Por un año más (o menos). Gracias por cada instante, por todo lo que aprendí y crecí este año y por muchos más, llenos de amor, risas, viajes y salud”, escribió Dominika en otra parte del mensaje con el que acompañó este video donde también aparece Emiliano Salinas, esposo de Ludwika a quien vimos muy contento felicitando a su cuñada y disfrutando de la riqueza natural y culinaria de Xochimilco.

  • El cariñoso mensaje de Ludwika Paleta a su cómplice de vida, su hermana Dominika

Dominika Paleta y su familia

Su compañera de vida

Con imágenes del festejo del domingo, Ludwika usó su cuenta de Instagram para dedicarle una cariñosa felicitación a Dominika a quien le escribió: “¡Feliz cumpleaños a mi mejor compañera de la vida! Te amo @Dominikapaleta”, conmovida por las palabras de Ludwika, la cumpleañera reaccionó con un: “Gracias, te amo”. En la vida de la protagonista de Madre solo hay dos, Dominika ha siempre sido una importante influencia, de hecho, fue ella la responsable de introducirla al mundo de la actuación: “Cuando tenía 9 años, mi hermana que ya estaba en la Secundaria, estaba en un taller de actuación en donde estaban buscando niños para una telenovela que iba a hacer Televisa. Les preguntaron a todos que si tenían hermanos chiquitos y mi hermana dijo: ‘¡sí!, yo tengo una hermana que le encanta verse al espejo y hacer como que llora’. Entonces mi hermana dijo: ‘Yo voy a llevar a mi hermana al casting’ y un día me llevó, yo tenía 9 y ella 15, estaba aprendiendo a manejar, le pidió el coche a mi papá y mi papá no sabía ni a dónde íbamos. Mi hermana de 15 años me llevó a un casting en Televisa. Mi papá no tenía idea de esto, mi mamá menos”, le contó Ludwika a Mara Patricia Castañeda sobre su ingreso a la telenovela Carrusel de niños.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.