La Organización de Miss Universe ha lanzado un comunicado, a propósito del incidente que se dio entre Miss Universe México, Fátima Bosch, y Nawat Itsaragrisil, figura clave del concurso y director regional en Asia. La joven mexicana, originaria de Tabasco, aseguró que Nawat le faltó al respeto frente a otras concursantes. Ante ello, alzó la voz y en redes sociales se han hecho virales los videos sobre su postura ante el suceso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ante la tensa situación que se vive en la concentración, la Organización del certamen ha fijado su postura a través del siguiente comunicado.
"La Organización Miss Universo (MUO) reafirma su compromiso de trabajar estrechamente con la comunidad anfitriona, la Organización Miss Grand International (MGI) y todos los socios locales para garantizar el éxito continuo del certamen Miss Universo número 74".
En el mensaje se anuncia que ante la situación que se ha presentado, hay una delegación en camino, encabezada por el Director Ejecutivo del certamen, Mario Búcaro, quien recientemente fue designado en ese cargo.
"Juntos, nos dedicamos a mantener los más altos estándares de respeto, seguridad e integridad para todas las participantes, el personal y las partes interesadas. Una delegación de alto nivel, encabezada por el Director Ejecutivo, el Sr. Mario Búcaro, viaja a Tailandia para fortalecer la colaboración con el país anfitrión, MGI y las autoridades pertinentes".
"Esta misión tiene como objetivo coordinar esfuerzos, garantizar un entorno seguro y profesional para todas las delegadas y reafirmar el compromiso de la MUO con la transparencia, el respeto y la unidad".
En el mensaje se señala que, a pesar de la situación entre Miss Universe México y Nawat Itsaragrisil, la agenda continuará según lo previsto.
"Todos los eventos y actividades programados se llevarán a cabo según lo previsto, en plena cooperación con el país anfitrión y MGI, reafirmando nuestro objetivo común de ofrecer una celebración global excepcional que refleje los valores de diversidad, empoderamiento e inclusión que definen el legado de Miss Universo".
"La Organización Miss Universo mantiene firme su misión de promover la colaboración, el respeto y las oportunidades para las mujeres de todo el mundo, trabajando codo a codo con todos sus socios para garantizar una experiencia segura, inspiradora e inolvidable para cada candidata. Con respeto y responsabilidad, ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO".
