El 2025 ha sido un gran año para Eduardo Zucchi, hijo Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, quien luego de debutar en el teatro en Londres -ciudad en la que se graduó con honores de la Academia de Música y Arte Dramático, hace un año- se alista para dar el gran salto de la pantalla chica en su primera telenovela. El joven anunció emocionado su participación en Lobo morir matando, la nueva producción de Telemundo que se convierte en su primer trabajo en televisión, donde sus padres han dejado huella.
A través de su cuenta de Instagram, Eduardo Zucchi compartió las primeras imágenes junto a sus compañeros de elenco. Con 25 años de edad, el heredero del talento Santamarina Cantoral, está listo para mostrarle su trabajo al mundo: "Emocionado por lo que se viene por Telemundoseries y demostrar que nada es lo que parece", escribió.
El joven, quien agregó a su nombre artístico el apellido de su abuela materna, Zucchi, aprovechó esta publicación para mostrar su gratitud por quienes le abrieron esta puerta: "Agradecido con Gabriela Valentan por darme esta oportunidad y Rolando Ocampo por tu guía, enseñanzas y juegos en el set. Ya se viene pronto".
Eduardo Zucchi compartió su emoción con sus famosos papás, quienes reaccionaron a este nuevo logro profesional. Itatí, una de las actrices de telenovela más reconocida a nivel mundial publicó varios emojis de llamas en los comentarios, donde también se manifestó su exesposo y papá del actor, Eduardo Santamarina.
Mientras Santamarina causa revuelo en la televisión mexicana con el reciente estreno de Los hilos del pasado, remake de la reconocida telenovela, El privilegio de amar, reconoció a su hijo, a quien le escribió: "¡Yea! En hora buena Edu, vamos con todo a divertirse se ha dicho".
El debut de Eduardo en cine
Este año, el joven también realizó sus pininos en el séptimo arte donde colaboró en la cinta Desastre en familia, una cinta protagonizada por su famosa mamá en la que tuvo que interpretar a un futbolista profesional, papel para el que pidió ayuda a su hermano gemelo, Roberto, quien en la vida real hace historia en la cancha.
Fue la orgullosa mamá de Eduardo, Itatí, quien compartió detalles de esta aventura cinematográfica junto a su hijo: "Eduardo está en la película, justamente hace el papel de un futbolista. Le tuvo que decir a su hermano que los entrenarán, a él y a Diego Peniche, protagonista de la película. Entrenaban con mi hijo el futbolista", comentó en entrevista con el programa De Primera Mano.
"La verdad es muy profesional mi hijo. Eduardo ama su carrera y respeta mucho a los periodistas, le ha costado mucho trabajo ha tenido que hacer muchos castings para ganar sus personajes, aquí no hay nepobaby, aquí hay gente de trabajo", añadió la actriz sobre la carrera de su hijo.










