El festejo favorito de muchos, especialmente de los famosos, finalmente ha llegado, se trata de Halloween. Nadie celebra esta fecha como Belinda, pues cada año ‘echa la casa por la ventana’ con su ya tradicional Beliween. En esta ocasión, la cantante ha causado sensación no solo con su increíble fiesta a la que ha asistido una larga lista de celebridades, Además, la guapa estrella pop se ha superado a sí misma con su espectacular disfraz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La noche del pasado 30 de octubre, en vísperas del Día de Brujas, Belinda se convirtió en la anfitriona de una de la fiesta más increíble de la temporada, la cual tuvo como escenario un lugar que potenció la atmósfera aterradora: el Castillo del Terror, en la Ciudad de México. “Mi día favorito del año”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram al compartir el primer vistazo de lo que sería una noche inolvidable.
Para su Beliween 2025, la intérprete de Heterocromía eligió un original y divertido personaje como inspiración para su disfraz: Greta, de la película de 1990 Gremlins 2: The New Batch. Para transformarse en esta criatura, la cantante requirió de un arduo trabajo de seis horas a cargo de en equipo profesional en maquillaje y caracterización.
El resultado no pudo ser más perfecto: Belinda se convirtió en un sexy Gremlin color verde, con sus característicos labios rojos y sus grandes orejas. Además, usó una vistosa peluca verde peinada con suaves ondas para complementar el look.
El vestuario también estuvo cuidadosamente cuidado, ya que la intérprete usó un atuendo muy parecido al de Greta en la película: un vestido strapless de animal print con escote profundo que acentuaba su cintura gracias a un entallado corsé rojo. Además, tenía una sensual abertura en la pierna. Complementó su outfit con una voluminosa boa de pelo en color fucsia y unas sandalias de plataforma con hebilla en el tobillo.
Belinda posó junto a sus famosos invitados, entre los cuales figuraron estrellas como Aislinn Derbez, Bárbara de Regil, Karol Sevilla, Eduardo Capetillo Gaytán, Darío Yazbek, Diego Klein, Martin Barba y Jesús Ochoa, así como Erik Rubín, su hija Mía y su novio Tarik Othón.
La velada no pudo ser más divertida, pues la guapa anfitriona tomó el micrófono y acompañó a la DJ para elevar el ambiente lleno de luces neón, música y baile. Por supuesto, Belinda se apoderó del escenario junto a otros personajes de Gremlins 2.
Belinda abre su corazón y opina de las críticas
Con tantos años en la industria del entretenimiento, Belinda ha podido experimentar tanto las mieles de la fama como también su lado menos dulce. Ante esta situación, la cantante he encontrado la forma de protegerse de las críticas y los comentarios negativos.
“Hay tanto 'hate' en el mundo, por eso yo no leo cosas negativas, trato de siempre estar lo más positiva posible. Y yo quiero poner mi granito de arena de armonía, de cosas lindas, de mensajes positivos, de apoyo, de amor”, compartió la cantante el año pasado en entrevista con ¡HOLA! Américas. “Y si todos pudiéramos poner un granito de arena en ese aspecto, este mundo sería completamente distinto. Así que espero poder ser un poquito ese ejemplo para que haya más mensajes positivos, sobre todo en redes sociales, que la tecnología es lo que en este momento controla el mundo y ojalá pudiéramos ser más amables y pensar antes de hablar, sobre todo hacia los demás”, agregó.
