Son días de gran satisfacción para Rosalía, en vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum titulado Lux, del cual ha estrenado su nuevo sencillo, Berghain. Mientras llega el momento de develar la que formalmente será la cuarta producción musical de su carrera, la cantante tuvo el privilegio de compartir con sus fans mexicanos una escucha previa de todo el material, razón que trajo de vuelta a la intérprete a la Ciudad de México, una aventura que incluyó un deleite gastronómico con pozole y más platillos de la gastronomía mexicana en el popular restaurante La Casa de Toño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A  5 CONTENIDOS  DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rosalía agradecida con sus fans
La cantante aterrizó en la capital mexicana para ser la protagonista de la escucha de su nuevo álbum. Los fans reunidos en el lugar elogiaron el nuevo trabajo de la intérprete catalana, quien en su nueva faceta ha optado por una imagen alusiva a la divinidad y a la espiritualidad. Sonriente, Rosalía subió al escenario y dirigió algunas palabras a los asistentes, quienes la recibieron con aplausos y felicitaciones por este nuevo logro de su carrera.
“Gracias por estar aquí, gracias por escuchar el disco de principio a fin, por dedicar este ratito, este tiempo. Es muy especial para mí poder compartirles este nuevo proyecto, decirles que me ha tomado tres años realizarlo y me siento muy agradecida de poder hacer la música en la que de verdad creo. Soy muy bendecida de que estén aquí, de que me respalden tanto y confíen y disfruten aquello que comparto, así que muchas gracias…”, dijo a sus fans, a quienes les expresó su deseo por quedarse más días en México a propósito de la celebración del Día de Muertos, aunque por asuntos laborales su regreso está programado antes de las fiestas.
Pozole, tacos y más, la fascinante visita de Rosalía por México
Encantada con el país, Rosalía también se ha tomado el tiempo de disfrutar de la gastronomía de la capital. Con total emoción, la intérprete visitó el concurrido restaurante La Casa de Toño, sucursal Parque Delta, y ahí fue captada por los fanáticos que no perdieron de vista su paso. La intérprete compartió la mesa con los integrantes de la agrupación Latin Mafia, según se aprecia en los videos que se viralizaron de un instante a otro.
Rosalía se deja ver en los clips fascinada degustando los platos típicos del lugar; pozole, tostadas, enfrijoladas y más. Las imágenes de la cantante disfrutando de este lugar han generado una ola de comentarios en redes, aplaudiendo a la cantante por dar muestra de su gusto por la cocina mexicana. A la par, aprovechó para saludar a los fanáticos que la reconocieron, se tomó algunas fotos y grabó algunos clips para quienes la identificaron a su paso. De esta manera, Rosalía da muestra de su aprecio por México y su público incondicional de varios años.
