Desde que Sergio Mayer Mori tiene uso de razón sus papás, Bárbara Mori y Sergio Mayer, están separados. Aunque no tiene recuerdos de ellos como pareja, sí tiene muchas memorias en familiares que echa de menos, así lo reveló en una sincera charla que tuvo con sus compañeros dentro del reality La Granja VIP donde contó que sus papás no tienen contacto desde hace más de 7 años, cuando se vieron por última vez durante su cumpleaños número 21. A pesar del distanciamiento entre ellos, el joven cantante admitió que ambos siempre han estado al pendiente de él, razón por la que los echa mucho de menos ahora que participa en este programa.
Dando lecciones de sinceridad, Sergio confesó que sus papás no se dirigen la palabra: "No, creo que la última vez que se hablaron fue hace 7 años, porque los cité a los 2, pero fuera de eso neta no se hablan, es que son polos opuestos, en todos los departamentos de la personalidad, son completamente opuesto, obviamente tienen su número, porque es el mismo desde que nací, pero cero se hablan", reconoció.
Más tarde, durante un momento de soledad, el cantante se quebró y admitió lo mucho que echa de menos de a sus papás: "Te necesito mucho mami y a ti también papá, me hacen mucha falta". Confesó que la nostalgia ha jugado en su contra esta semana: "Está duro el juego aquí adentro, el psicológico, porque de repente extrañas a la gente de allá afuera y eso bajonea, la segunda semana empecé a sentir mucho de eso", admitió.
Para mantenerse en su centro, estos días Sergio se mantiene en el presente: "Intento estar consciente de la gratitud, pero la segunda semana no pude levantarme temprano, no pude hacer mis ejercicios matutino, no he podido meditar desde que entré", reconoció.
Vence su miedo a mostrarse
En medio de su exitosa participación en La Granja VIP se estrenó el capítulo del podcast Sin Contexto, conducido por Camila Araiza, en el que Mori acudió como invitado. En este episodio, el cantante compartió un emotivo texto titulado "¿Por qué tengo tanto miedo de mostrarme tal cómo soy?", en el que abrió su corazón.
Con los sentimientos a flor de piel, Sergio habló como nunca de su camino por la música: "Una respuesta rápida podría ser que me comparo con gente de mi gremio constantemente y eso me hace sentir que estoy compitiendo con todo el mundo, ya sea para que me llegue un momento de viralidad, en hacer más números que ellos, en hacer mejor, irónicamente me pasa lo contrario al mismo tiempo, no quiero sacrificar mi verdad por la industria y sus números, quiero ser diferente a los demás, quiero ser arte"






