Con 28 años de edad Camila, hija mayor de Fernanda Rodríguez y Raúl Araiza, es sin duda la hija "rebelde" de la familia, así lo confesó hace unos día el conductor en Miembros al aire, donde confesó que su primogénita es quien más lo hace enojar. Después de convertirse en el primer invitado del podcast de su hija, Raúl admitió que el carácter de su hija siempre lo ha llevado al límite. En el estreno de Sin contexto, El Negro y Camila hablaron de la polémica que generó la vista de la joven actriz al programa de Unicable que conduce su papá, donde algunas personas consideraron que no se dirigió respetuosamente al conductor.
Después de las críticas que recibió la joven por cómo le habla a Raúl, el conductor confesó que su primogénita es experta en hacerlo enfadar: "La que más me hace enojar es mi hija la grande, Camila, tiene la facilidad o no sé si sea un talento de sacarme de quicio", admitió.
El Negro le confesó a sus compañeros de programa de Camila sabe muy bien cómo sacarlo de sus casillas: "Ella sabe llevarme al límite, normalmente no me engancho, la amo". Recientemente, la joven abordó públicamente la polémica que generó su visita a Miembros al aire, en diciembre del año pasado, cuando fue víctima de ataques por cómo se dirigió al conductor: "No me la perdonan, me siguen mensajeando", dijo.
Camila habla por primera vez de la polémica
Debido a que Camila fue invitada para realizar una especie de roast a su papá, pensó que su participación había sido bien aceptada por el público, pero rápidamente descubrió que no: "De la nada salgo al otro día y me ponían: '¿cómo le hablas así a tu papá?'", recordó la mayor de las hijas del conductor.
Aunque en un principio no entendía la reacción de los fans de su papá, Camila llegó a una reflexión muy importante tras la funa: "Hablando con otras personas en el medio me dicen, lo que pasa es que tu papá es esta figura matutina que lleva años abrazando a las señoras, yo dije perdóname, lo entiendo, pero entiendo también que hay que aprender a discernir".
La joven reconoció que a pesar de las críticas la relación entre ellos no va a cambiar: "Somos papá e hija y nos llevamos así. Entiendo lo que pasó y pido una disculpa pública, pero es la relación que tenemos". Sobre esta situación, El Negro aconsejó a su hija para evitar que los comentarios negativos la afecten: "Tienes que hacer piel gruesa, de elefante", dijo el presentador de Hoy.









