Christopher Schwarzenegger está dando mucho de qué hablar, y no solo por su famoso apellido. El hijo de 27 años de Arnold Schwarzenegger se unió a su hermana Katherine, Chris Pratt y sus hijos para una divertida salida familiar a un campo de calabazas en Brentwood el fin de semana, luciendo una forma física impresionante y una musculatura espectacular tras su drástica pérdida de peso en los últimos años.
Con una sencilla camiseta blanca que realzaba su figura atlética, Christopher lucía seguro y relajado mientras tomaba su batido de proteínas. Sus bíceps y hombros estaban a la vista, evidenciando los resultados de lo que parecía ser una dedicación seria al ejercicio. Con el cabello ligeramente despeinado y un reloj inteligente en la muñeca, lograba el equilibrio perfecto entre lo relajado y lo atlético.
Más tarde, se vio a Christopher haciendo malabares con varias calabazas, un momento casual que, a juzgar por sus brazos ahora musculosos, bien podría haber pasado por una sesión de gimnasio. Lucía un look deportivo con pantalones de chándal oscuros, zapatillas y una sudadera atada a la cintura mientras buscaba entre las calabazas. La transformación de su físico es sencillamente asombrosa, y sus fans lo han notado.
Christopher ha saltado a la fama gracias a que a principios de este año admitió que en los últimos años había emprendido un proceso de acondicionamiento físico y pérdida de peso, llegando a perder hasta 30 libras, y ahora muestra con orgullo los frutos de su esfuerzo.
Una transformación llena de apoyo de parte de su padre
En una reciente entrevista con The Times, Arnold, de 78 años, recordó cuando Christopher era considerado "con sobrepeso" y le preguntaron si comprendía la complejidad de que su hijo creciera en un hogar lleno de estrellas famosas por su atletismo y buena forma física, incluyendo a su hermano Patrick e incluso a su medio hermano Joseph Baena. "¡Ni que lo digas! Jamás podría decirle: 'Tienes sobrepeso'", respondió.
"Simplemente fuimos introduciendo alimentos saludables. Siempre lo animamos a ir al gimnasio y todo eso. Y entonces, de repente, decidió que quería estar delgado. Y ahora lo está", continuó la estrella de Terminator. "Así que eso es fantástico, por supuesto, la autodisciplina y la automotivación. Siempre sentí que algún día tendría que venir de él, y así fue".
Durante su aparición en la Cumbre Inaugural Beacher Vitality Happy & Healthy en Los Ángeles este mayo, Christopher habló por primera vez sobre el transcurso de acondicionamiento físico, describiéndolo como un "gran proceso" que implicó eliminar el azúcar y los carbohidratos, incluido el pan durante la Cuaresma, lo que fue lo que lo llevó a perder 30 libras en primer lugar.
"Empecé en 2019, cuando vivía en Australia. Estaba de viaje. Me lo tomé muy en serio, pensé: 'Voy a salir y hacer un montón de cosas, a estar en Australia', y me di cuenta de lo mucho que mi peso me impedía hacer las actividades cotidianas", explicó. Y añadió: "Curiosamente, dejé de comer pan durante la Cuaresma. No sé si hay algún católico aquí, pero dejé de comer pan durante la Cuaresma". Fue entonces cuando pensó: "Bueno, si voy a renunciar al pan, mejor aprovecho la oportunidad, y como soy un buen católico, no voy a romper la Cuaresma. Esa fue mi única regla. Me dije: 'No voy a romper la Cuaresma?. Y así, solo con eso, perdí 14 kilos.










