Ir al contenido principalIr al pie de página

¿Quién fue el acompañante de Andrea Legarreta en la boda de la hija de Martha Carrillo?


La conductora publicó varias fotos junto al colaborador de 'Hoy' con el que acudió a este evento social


Andrea Legarreta y Luis Carlos Origel© IG. @andrealegarreta
Tania GalvánRedactora Senior
Octubre 29, 2025 2:01 PM EDT

Este fin de semana, Andrea Legarreta se sumó a la celebración por la boda de Andrea González Carrillo, hija de Martha Carrillo, una de sus mejores amigas. Para este evento social, realizado en el pueblo mágico de Tepoztlán, la presentadora de Hoy acudió en compañía de un colaborador del matutino con el que ya se le había captado en el pasado. Fue la conductora quien se encargó de compartir en redes sociales las imágenes más especiales de esta inolvidable velada en la que compartió con grandes amigas como Sofía Villalobos y Lourdes Dusseuge.

Andrea y Luis Carlos acudieron junto a la boda de Andrea González, hija de Martha Carrillo.© IG. @andrealegarreta
Andrea y Luis Carlos acudieron junto a la boda de Andrea González, hija de Martha Carrillo.

Andrea publicó todo un álbum en el que aparece junto al entrenador fitness Luis Carlos Origel, colaborador del matutino, con quien la conductora ya había sido captada el año pasado durante el concierto de Alejandro Fernández en La Plaza de Toros México. A pesar de que en aquella ocasión la ex de Erik Rubín aclaró que son solo amigos, una vez más, muestran su cercanía.

Andrea Legarreta y Luis Carlos Origel.© IG. @andrealegarreta
Andrea Legarreta y Luis Carlos Origel.

En este álbum de fotos, Andrea incluyó una selfie junto al coach que desató una serie de especulaciones sobre un supuesto romance entre ellos. Ajena a los señalamientos, la conductora escribió junto a las fotos del fin de semana: "Celebrar el amor, la vida, el gozo, las risas, la amistad verdadera. Celebrar el que sigamos creyendo en todo lo bonito que tiene la vida y vivir bonito. Aquí y ahora. Los instantes".

Andrea compartió en redes las fotos más bonitas de la fiesta.© IG. @andrealegarreta
Andrea compartió en redes las fotos más bonitas de la fiesta.

Además dedicarle unas palabras a su amiga Martha y a los novios a quienes describió como una "bella pareja llena de amor y ternura", también hizo referencia a quienes estuvieron muy cerca de ella esa noche: "¡Qué gozo compartir con seres que amo tanto y bailar y celebrar la vida al máximo. Porque cuando nos vaya mal, sea así", escribió en la parte final de su mensaje.

Andrea y Luis Carlos acudieron juntos a este evento realizado en Tepoztlán.© IG: @andrealegarreta
Andrea y Luis Carlos acudieron juntos a este evento realizado en Tepoztlán.

El look de Andrea

Para este evento social realizado en Tepoztlán, Morelos, Andrea dio lecciones de estilo con un vestido negro diseñado a la medida por la mexicana Jeanette Toscano.

"Este vestido hermoso a rabiar me lo hizo nuestra Janette Toscano, ¡lo amo! Eres lo máximo hermosa. Un éxito el vestido", escribió Andrea junto a varias fotos en las que posó en solitario para presumir esta espectacular pieza que, como la mayoría de piezas de la diseñadora, está inspirada en la riqueza cultura de nuestro país.

Andrea Legarreta lució un diseño de Janette Toscano.© IG: @andrealegarreta
Andrea Legarreta lució un diseño de Janette Toscano.

Una amistad de más de una década

El año pasado, luego de que Andrea Legarreta y Luis Carlos Origel fueron captados en el concierto de Alejandro Fernández en La Plaza de Toros México, ambos desmintieron una relación y dejaron claro que su cercanía únicamente es de amistad: 

"Es el sobrino de Pepillo, es de mis mejores amigos hace más de 10 años, pero bueno, sé que al final eso va a pasar salga con quien salga, van a empezar a especular. Es uno de mis mejores amigos, es más han visto a Erik con él, durante muchos años estuvo con nosotros en COMMANDO, es un gran amigo muy querido, de las personas más lindas que he conocido en mi vida, es hijo del hermano de Pepillo Origel", declaró en octubre del 2024 la conductora. 

Andrea Legarreta y Luis Carlos Origel© IG. @andrealegarreta
Andrea Legarreta y Luis Carlos Origel han negado tener un romance.

Por su parte, el entrenador, dijo: "Es mi amiga, Andrea es una gran amiga y la quiero muchísimo. No me molesta (que le pregunten) para nada, es mi amiga y nos tenemos mucho cariño" "Sí son muy amigos toda la familia desde hace muchos años".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.