Llena de emoción y dispuesta a regresar a casa con la corona de Miss Universe 2025, Lina Luaces, la representante de Cuba, se despidió de Miami este martes por la noche para partir rumbo a Tailandia. El ambiente en la terminal norte del Aeropuerto Internacional de Miami se llenó de emoción entre gritos de apoyo para la candidata, quien se mostró segura y contenta por esta gran experiencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lina llegó al aeropuerto con un vestido blanco en minifalda, que dejaba ver sus largas piernas y acentuaba su cintura con un lindo detalle por su país: la flor nacional de Cuba. El look de la joven de 23 años también incluyó una capa blanca con hombreras que daba una simetría perfecta y movimiento en su vestuario al caminar. Puso el toque final con zapatos de tacón y plataforma, además de un tocado estilo boina francesas que llevó sobre su cabello ahora oscuro -que asegura se irá aclarando con los días- y peinado en perfectas ondas; por supuesto, la banda de Miss Universe Cuba no podía faltar.
En medio de todo el furor, Lina se dio tiempo para atender a los medios de comunicación, tomarse fotos con la gente que la apoya y que le desea lo mejor en el concurso que se llevará a cabo este 21 de noviembre (20 de este lado del planeta, debido al cambio de horario) en el Impact Arena en Pak Kret. Marianela Ancheta, Miss Universe Cuba 2024, también se dio cita en esta especial despedida, y con un conmovedor abrazo le deseó lo mejor en el certamen.
El inquebrantable apoyo y la compañía de mamá
Por supuesto que en un día tan importante no iba a faltar Lili Estefan, madre de Lina, quien no sólo estuvo en el aeropuerto para animar a su hija en este viaje lleno de sueños e ilusiones, sino que también viaja con ella para vivir una experiencia sin igual.
La presentadora de El Gordo y la Flaca se sintió especialmente agradecida con la tripulación que iría con ella abordo: "El crew entero que nos atenderá en el avión!!!!! Detalles que van derechito al corazón GRACIASSSS por este momento 🥰🇨🇺", escribió junto a la imagen.
Y contenta por el cariño que le brindan a su hija, anotó: "¡¡¡Gracias por todo el cariño!!! ¡¡¡Gracias a cada uno de ustedes que llegó a despedirla!!! Aquí estamos ya en el avión camino a #thailand #tailandia Hija mía, ¡¡¡que Dios te acompañe en cada paso que das y cada emoción que sientas!!! FELICIDADES @linaluaces 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺 estamos muy orgullosos de ti 🙏🫶".
En un live, Lina aseguró que su mamá viaja con ella, para después volver a Las Vegas a los Latin Grammy, y después volver a Tailandia para continuar apoyando a su hija.
