Este fin de semana las calles se volverán a llenar de niños disfrazados listos para ir de casa en casa pidiendo dulces para celebrar Halloween. Anna Kournikova no pasa por alto el ambiente alegre de las fechas otoñales, el cual celebra junto a sus tres hijos Lucy y Nicholas, de siete años; y Mary, de cinco. Desde esta semana, la extenista, quien está en la dulce espera de su cuarto bebé, ha dejado ver su espíritu festivo con un divertido accesorio que quedó al descubierto durante su rutina diaria, en la que acompañó a su hijo a su práctica de hijo al Jiu-Jitsu.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las últimas semanas, se ha podido ver un poco más de la pancita de Anna en su día a día, en especial cuando va por sus hijos a la escuela. Al encontrarse en lo que parece ser el tercer trimestre de su embarazo, la pareja de Enrique Iglesias suele lucir look muy cómodos, que le permitan moverse con facilidad, en especial al cuidar de sus pequeños.
Para lograr ese confort, la originaria de Rusia ha dejado atrás el calzado alto y opta por Crocs, con los que también elimina la incomodidad por la hinchazón de los pies, que puede haber durante el embarazo. Es ahí en donde pudimos ver el detalle de sus calcetas, un diseño de fondo negro con esqueletos de caricatura y disfrazados, además de calabazas decorando desde la punta de su pie hasta el tobillo. Los Crocs, a juego, también eran negros con Jibbitz alusivos al festejo de este 31 de octubre. Un detalle que habla un poco más de su personalidad divertida y cómo enseña las tradiciones a sus pequeños.
Emocionados por el Halloween
Desde la semana pasada, Anna y sus hijos se han mostrado muy entusiastas por el Halloween, tan es así que compartió una linda foto en Instagram en la que deja ver sus primeros disfraces de este año. Ella lució un traje de pato, con el que cubría su figura pre-mamá y que le aportaba comodidad por lo holgado que es. En la parte inferior llevó leggins y un par de zapatos a forma de patas de ave con las que ponía el toque a su disfraz.
Lucy y Mary se coordinaron a la perfección y ambas llevaron un traje de calabaza que estilizaron como mamá, con leggins negros. Nicholas, por su parte, dejó a un lado los disfraces tradicionales o aterradores para mejor vestirse como un jugador del Real Madrid. Anna no comentó nada sobre la publicación en la que no aparece Enrique Iglesias, y sólo se limitó a colocar dos emojis de calabaza, un balón de futbol y un patito.
