La primavera pasada, Gabriel Coronel sorprendió a Daniela Ospina durante su viaje a Madrid. Si bien las cosas iban de maravilla en esos días en Europa, recorriendo calles, disfrutando del clima y atendiendo compromisos; el presentador y cantante hizo esta experiencia aún más especial. En medio de una caminata en la que ambos ponían atención a los alrededores y a la risa de Lorenzo, su bebé en común; ambos se acuclillaron para vivir una romántica propuesta de matrimonio en la que Gabriel sacó un anillo de su chaqueta y de la forma más tierna pidió a su compañera que se casaran nuevamente, esta vez por la iglesia.
Daniela dijo que sí, y desde entonces sus fans están curiosos de saber más detalles de la boda. En entrevista con HOLA! Américas, Gabriel Coronel nos cuenta cómo van sus planes. "Va muy bien, tenemos boda para el año que viene", nos dice emocionado por esta nueva etapa.
Daniela y Gabriel se casaron por el civil en 2023, meses antes del nacimiento de Lorenzo, un pequeñito que llegó para completar la familia que la pareja había formado con Salomé, hija de James Rodríguez. Ahora, en sus planes está el jurarse amor eterno en el altar, un evento en sus vidas para el que, prácticamente, sólo esperan la fecha. "Ya está todo reservado, todo listo, queremos compartir con muchos amigos, muchos colegas, queremos traer a la mesa gente realmente que me ha acompañado en mi vida, en mi carrera, también Daniela, así que creo que va a ser un buen parrandón", comenta el cantante sobre la fiesta en la que reunirán a sus seres más queridos y especiales.
Gabriel, además, confirmó que la boda será en Colombia: "Va a estar cargado de buena energía, sin duda alguna". Y, por supuesto, tendrán como invitados de honor a Lorenzo y Salomé.
Daniela Ospina despeja dudas sobre su boda
Luego de la propuesta de Gabriel, en la que tiernamente le pregunta a su esposa: "¿Te casarías conmigo?... Pero ahora ante Dios... ✨⛪️🙏🏻", algunos fans de la pareja dudaron de la unión entre ellos. Hubo quienes estaban confundidos por la boda civil, y otros más aseguraban que Daniela no se podía casar por la iglesia por su matrimonio anterior.
A través de una historia en su Instagram, la colombiana explicó que sí estaban casados, pero sólo por el civil y por ello los planes de llegar al altar. Y agregó: "¡¡No!! Nunca me he casado por la iglesia", y explicó que estaban en los planes de su boda soñada. El presentador de En Casa con Telemundo, contó a Hola! Américas, en una entrevista previa, que él quería hacer de este festejo algo grande, por lo que podemos esperar una fiesta que dará mucho de qué hablar.









