El tiempo se ha pasado volando desde que Emme y Max Muñiz eran unos niños pequeños que caminaban de la mano de sus padres, Jennifer Lopez y Marc Anthony. Loa mellizos celebraron su cumpleaños número 17 a inicios de año y ya están listos para forjar sus propios caminos. Recientemente, la cantante reflexionó sobre los planes universitarios de sus retoños y su inminente partida del hogar familiar y no pudo evitar ponerse sentimental.
En medio de la promoción de su película Kiss Of The Spider Woman, JLo acudió al programa Live with Kelly and Mark y, entre otros temas, habló de la nueva e importante etapa que sus hijos están por iniciar. “Los mellizos tienen 17 años! ¿Puedes creerlo?”, comentó Mark Consuelos a su invitada. “Es una locura. Hoy visitamos universidades, entre la rueda de prensa y el estreno, y estamos visitando una universidad”, contó la cantante, sin revelar detalles sobre las opciones académicas de Emme y Max.
“Está pasando: se van, se van, y es una locura”, comentó la intérprete de On The Floor, dejando ver cierta sorpresa ante lo rápido que sus hijos crecieron. Además, Jennifer admitió que la próxima partida de sus hijos le provoca sentimientos encontrados pues, aunque está feliz y emocionada por ellos, le resulta inevitable ponerse sensible al quedarse con el ‘nido vacío’.
“Estoy feliz porque recuerdo lo emocionante que fue esa época de mi vida: ‘Estoy decidiendo qué quiero hacer con mi vida’”. Es una aventura emocionante, y eso es lo que quiero para ellos. Pero también pienso: '¡Voy a estar sola!'”, compartió.
Kelly Ripa, copresentadora del programa, le dijo a Jennifer que esta nueva etapa como madre de universitarios podría encantarle y la actriz habló de lo importante que ha sido para ella construir un hogar al que Emme y Max siempre quieran volver. “Esa fue mi meta desde que nacieron. Sea lo que sea, lo que creemos los tres juntos, será algo que siempre les hará pensar: ‘Cuando vuelvo a casa, me siento bien. Huele a casa, sabe a casa’.. Y siempre me concentré en eso con ellos. Y siento que lo hemos creado”, compartió.
Jennifer ha superado la edad difícil de Emme y Max
Durante la charla en Live with Kelly and Mark, Kelly Ripa dijo que la edad en la que se encuentran los mellizos puede ser difícil, y Jennifer explicó que si bien hubo una etapa “brutal” hace unos años, ahora ella y sus hijos han logrado una convivencia armónica.
“Pero ahora tienen 17 años y cumplirán 18 en febrero. Se gradúan de la preparatoria en junio y siento que somos muy unidos”, comentó orgullosa la cantante. “Ahora somos muy unidos los tres. Han pasado muchas cosas entre nosotros”, dijo. “Bueno, entonces están avanzados. Se normalizaron antes”, bromeó Ripa. “Tuvimos que conectar, ¿sabes a qué me refiero? Eso cambió las cosas y lo hizo realmente hermoso para nosotros”, explicó JLo.
“Como madre, siempre quieres dar lo mejor de ti para tus hijos. Quieres ayudarlos”, expresaba Jennifer en una charla con Judy Robles para la edición británica de Vogue. “Es una bendición hermosa y desafiante. Creo que es el trabajo más difícil que alguien podría tener en esta vida”, aseguró entonces. “Ser madre y saber lo que es querer dar lo mejor a tus hijos y mostrarles, ya sabes, tu mejor cara todo el tiempo, pero también tener que luchar como mujer y en las relaciones y en la vida y con tus propios sueños y tus propias aspiraciones y lo que eso significa y lo que se siente”, reflexionó.









