El corazón de Aleska Génesis guarda muchos secretos, situaciones que no llega a publicar en las redes sociales y momentos que marcaron algunas etapas de su vida. Dispuesta a compartir detalles de aquellos ratos felices, la modelo y empresaria charló con HOLA! Y nos revela, muy al estilo JLo, si es que alguna vez se sintió amada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“En su momento yo sí me sentí amada por una sola persona y creo que eso me sacó de un hueco emocional en donde yo estaba”, dijo a su paso por la blue carpet de los Premios Billboard a la Música Latina 2025. “Yo creo en el amor, lo que pasa es que hay personas que no saben amar, y no es que la persona sea mala, es porque le faltan procesos por vivir y porque a lo mejor no está en la misma sintonía que tú. Pero claro que creo en el amor, claro que me he sentido amada, que no ha funcionado, es otra cosa”, añade.
En confianza, asegura: “Nunca he hablado de esto”. Y con la sinceridad que la caracteriza, confiesa: “Siento que Nicky (Jam) fue una persona que pasó por mi vida y que me amó de verdad. Con él conocí lo que era el verdadero amor, un amor genuino, un amor por verte feliz indiferentemente de que estén o no juntos, él me enseñó lo que es el verdadero amor”.
Con el ambiente musical a tope, nos confiesa que no sólo le han dedicado canciones, sino que su ex se inspiró en ella para crear algunos temas: “Nicky me escribió canciones que no las ha sacado y yo creo que sería un hit si las llega a sacar. Son canciones con mucho sentimiento, con una historia, un amor. Podría sacar una baladita, algo o transformarlo al reggaetón y estaría chévere”.
Y entre sus recuerdos no dice: “La canción que me dedicaron y que nunca se me olvida se llama Pensando en Ti, de Lúa. Esa canción me marcó muchísimo. Yo no la conocía pero cuando la escuché fue mágica. Cuando me la dedicaron, me tocó. Me han dedicado muchísimas canciones, pero la verdad es que en las últimas relaciones que he tenido prefiero ni recordar esas canciones porque mi cabeza está borrando cassette”.
Inspirada en la música, nos revela que le gustaría tener una charla con Olga Tañón. “Ella ha vivido mucho, es una mujer con experiencia, una mujer exitosa y me encantaría poder tener esa cenita íntima con ella. Me encanta Puerto Rico, me encanta todo lo que ha vivido y sí, ella sería una buena candidata”.
¿Cómo está actualmente su corazón?
“Dicen que cuando te va muy bien en el amor, no te va bien en el trabajo”, expresa, por lo que en estos momentos asegura que no quiere saber nada del amor: “Me estoy dando un tiempo para mí misma... Estoy demasiado enfocada. Y cuando alguien se me acerca a decirme algo bonito, yo me digo: ‘Calma, calma. No, ahorita no, después, quizá’”.
Su debut actoral y sus planes en la música
Lejos de la polémica, Aleska ha estado enfocada en nuevos proyectos, uno de ellos la lleva a la pantalla chica, y nos adelanta que pronto la veremos interpretando a una villana: “En esta primera actuación, porque la acabo de hacer hace unas dos semanas atrás, empezó mi primer papel como la antagonista, y me encantó, siento que estoy como pez en el agua”.
Y agrega: “Me encanta porque como han pintado a una Aleska mala -estoy hablando en tercera persona porque soy Marilyn esta noche-, ella ha tenido que ponerse un caparazón para no mostrar esa vulnerabilidad, porque los golpes de la vida le han hecho esa coraza y se ha escondido detrás de una sonrisa. A veces pareciera que fuese la mala de la historia, y aprendió a verse como la mala”.
Aleska se siente contenta con las oportunidades que llegaron a su vida, y está decidida a tomarlas todas, pues entre manos también tiene un podcast que se llama Somos, la Cereza del Pastel”. Feliz, concluye: “Estoy empezando con este mundo de la actuación y también de la música y yo creo que va a ser interesante todo lo que van a ver más adelante, porque va a ser una Aleska que ustedes no se esperan. Solamente me han visto a través de las pantallas de Telemundo con La Casa de los Famosos, pero se ha abierto nuevas puertas en el mundo de la música y de la actuación.
Un look inspirado en Marilyn Monroe, y su lado empresarial
Aleska llegó al James L. Knight Center de Miami con un look que no pasó desapercibido. Sobre el vestido dorado que dejaba al descubierto su abdomen, nos cuenta: "Me inspiré en una mujer icónica, jamás olvidada como lo es Marilyn Monroe. Me encanta porque ella es una mujer que transformó la vulnerabilidad en fuerza y representa esa mujer femenina pero con sensualidad. Renace en la moda y una mujer muy auténtica, sin miedo a nada".
Un detalle que la inspiró en su nueva colección: "Mi vestuario es de Brillesca, es mi nueva colección. Brillesca comenzó con un producto de belleza, un aceite con brillo corporal y esta vez lanzamos la nueva colección en Nueva York. De Nueva York saltó a París y ahora estamos en la Semana de la Moda en Miami también y esto es una inspiración en la colección".
