Luego de varios días en medio de la polémica, Natasha Araos, exesposa del cantante Chyno Miranda, ha roto el silencio sobre la acusación de fraude que el cantante venezolano Oscarcito hizo en su contra. A través de sus historias de Instagram, Tashie, cómo es conocida en las redes sociales, habló sobre la situación que ha puesto su nombre en los titulares.
"Solo voy a usar esta historia para hablar de esto. Todo lo que se está diciendo es totalmente falso", dijo en su publicación. Y es que, días atrás, el cantante había utilizado la misma plataforma para responder a sus seguidores sobre el emprendimiento que habría iniciado con Natasha en el verano de 2023, un perfume de nombre EXVIN, que además de contener feromonas, lo anunciaron como el primero para las partes íntimas masculinas. Natasha, emocionada por su participación en este "proyecto innovador", hacía mención en sus redes sociales del producto, del cual no se volvió a escuchar.
Es así como Oscarito denunció de forma pública que había sido víctima de fraude por parte de Tashie, así como su otro socio, José Briceño. El cantante asegura tener pruebas que lo avalan y que pronto saldrán a la luz, acusándolos de haberse enfocado más en el dinero que en el éxito de la sociedad y el negocio.
En su video, Araos no sólo asegura que todo es mentira, sino que cuestiona las declaraciones de quien alguna vez fue su amigo: "Yo no sé, es que yo no entiendo. Esto parece un drama de telenovela barato. Ya la opinión externa de aquí en adelante no es mi problema ni mi responsabilidad".
Sin mencionar nombres, continuó: "Para la persona que empezó a mentir y a difamar todo esto, wow, no sé lo que está pasando en tu vida para que tú hagas algo así. No sé si es que estás buscando atención porque va a salir un nuevo proyecto o algo, mira no lo sé. Pero de pana, qué bajo caíste porque tus acciones y tus palabras y todo este teatro no solo revelan lo que estás viviendo en este momento o tu frustración y tu oscuridad, sino que hablan realmente de lo que tú eres, porque ese veneno habla más de ti que de cualquier otra cosa".
La decisión de Oscarcito ante un tema legal
A pesar de las acusaciones y de asegurar que tiene pruebas del supuesto fraude, Oscarcito también publicó en sus redes sociales que estaría lejos de iniciar una batalla legal. "Después de una conversación con mi madre, concluyo que no soy de abogados, no soy de polémicas, no soy juez. He decidido dejar todo esto atrás. Vivo una vida tranquila", escribió en una de sus historias.
Y agregó: "No tengo a nadie que incriminar, no quiero demandar a nadie. No quiero hacerle daño a nadie... No es mi estilo". Desde entonces, Oscarcito se ha enfocado más en su música, sin hacer señalamientos a la situación que llamó tanto la atención.