Viajar a Nueva York siempre ha tenido un significado especial para Aislinn Derbez, pero esta vez la experiencia cobró un valor aún más profundo. La actriz regresó a la ciudad que fue su hogar durante su adolescencia, ahora acompañada de su hija Kailani, a quien tuvo con Mauricio Ochmann. Madre e hija disfrutaron de una travesía que Aislinn documentó en un carrusel de fotos y videos compartido en Instagram, donde dejó ver la emoción que ambas vivieron al recorrer una de las ciudades más vibrantes del mundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la publicación, Aislinn reveló que la idea del viaje surgió del interés de su hija por conocer Nueva York, una ciudad con la que, curiosamente, la pequeña siente una conexión especial. “Por alguna extraña razón Kai siempre ha tenido una fijación con NY sin conocerlo. Dice que es su ciudad favorita, no sé por qué, pues no es una ciudad tan kid friendly, tal vez porque ama la creatividad, el caos, el arte y el teatro y aunque de repente se aburría o no paraba de moverse en la butaca (porque las obras duran 3 hrs), cuando le decía: ‘Si quieres nos vamos, estás muy cansada’, me decía que no, y que quería ver otra obra mañana”, compartió la intérprete.
La actriz aprovechó el viaje no solo para complacer la curiosidad de su hija, sino también para reconectarse con un periodo importante de su vida. Aislinn vivió en Nueva York durante su juventud, etapa en la que comenzó a desarrollar su sensibilidad artística y su amor por la actuación. Por eso, regresar ahora, de la mano de Kailani, representó una experiencia cargada de nostalgia, pero también de plenitud.
En tono sincero y divertido, la protagonista de A la mala habló sobre los altibajos del viaje, especialmente los retos de viajar con una niña llena de energía y personalidad. “Además, cabe mencionar que me traía en mega chin** y que es la persona más contreras que conozco, básicamente por un lado nos sacamos de quicio y por otro es mi persona favorita en el mundo, y ella dice que yo la suya (junto con su papá)”, escribió, dejando entrever la complicidad que existe entre ambas.
Un viaje muy especial
Las imágenes compartidas por Aislinn muestran distintos momentos del recorrido: paseos por Central Park, funciones de teatro y caminatas por las avenidas más emblemáticas de la Gran Manzana. Cada escena refleja el vínculo entrañable entre madre e hija, así como la alegría de compartir nuevas experiencias juntas.