No hay plazo que no se cumpla y Antonio Banderas lo sabe bien. El actor ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida al convertirse en el más orgulloso padre de la novia. Luego de que anunciara su compromiso el verano del año pasado, Stella del Carmen Banderas finalmente ha celebrado su boda con Alex Gruszynski, su amor de toda la vida. Tras el inolvidable festejo que se llevó a cabo en territorio español, el intérprete ha querido compartir un sentido mensaje acompañado de los más entrañables recuerdos padre e hija.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este 20 de octubre, dos días después de que Stella se diera el “sí, acepto”, con su ahora esposo, Antonio fue a su cuenta de Instagram para compartir su sentir como padre. “La boda de mi hija Stella se ha convertido en un reencuentro familiar entrañable, emocionante, divertido y lleno de alegría”, escribió el actor español. “Gracias a toda la gente que ha hecho que esto sea posible”, agregó en su mensaje, el cual compartió también en inglés.
Junto a sus breves, pero sinceras palabras, el protagonista de The Mask of Zorro compartió un video con una recopilación de entrañables momentos junto a su hija tomados directamente del baúl de los recuerdos. El actor de 65 años, quien tuvo a Stella con Melanie Griffith, publicó fotos tomadas desde que su hija era una niña pequeña, y hasta que se convirtió en mujer. Viajes, paseos, alfombras rojas y más instantes que viven en los más preciados recuerdos de Antonio.
Los seguidores del actor reaccionaron conmovidos a su publicación y aplaudieron el gran papel que ha desempeñado como padre como Stella. Además, le enviaron sus mejores deseos a la recién casada y a su nuevo esposo, quienes hasta el momento no ha hecho ninguna publicación alusiva a su boda.
El pasado 18 de octubre, poco más de un año después de que anunciaran su compromiso, Stella y Alex celebraron su boda rodeados de familia, amigos, celebridades y, sobre todo, mucho amor. La joven pareja se unió en matrimonio en una ceremonia privada en el histórico monasterio de La Abadía de Retuerta, en Valladolid.
Nuestra revista hermana ¡HOLA! España acompañó a los novios en su gran día y compartió algunos detalles de la especial celebración. La novia llegó al altar del brazo de su padre, visiblemente emocionado, mientras se escuchaba una pieza inédita compuesta por el tío abuelo de la novia. La música estuvo a cargo de los guitarristas del Teatro del Soho, el proyecto cultural que Antonio Banderas impulsa en Málaga.
Antonio Banderas y su lindo gesto con la prensa
Mientras Stella y Alex celebraban su boda en la más estricta privacidad, un grupo de reporteros y camarógrafos se reunieron a las afueras del lugar para dar cobertura al evento. Sin embargo, Antonio tuvo con los miembros de la prensa el más amable gesto, pues no solo les envió bocadillos y champagne, sino que también salió a brindar con ellos. “Estamos con toda la familia y los amigos que han llegado de Estados Unidos y Málaga. Ha sido muy bonito y muy emocionante. Estamos muy contentos. Ha habido lagrimilla, claro. Es que claro llevan toda la vida juntos, una relación de 25 años”, declaró.
“No ha habido nervios, ha habido elegancia. Melanie también muy emocionada”, continuó el actor al hablar de su exesposa y madre de la novia. Además, Antonio se tomó el tiempo de agradecer a quienes hicieron posible la celebración de su hija. “Quiero agradecer a toda la gente de Valladolid lo bien que nos han tratado. A los camareros, todos se han portado muy bien”, expresó.