Jennifer Lopez recién ofreció una entrevista en la que dijo que no se sentía amada por sus exparejas, pues estos no eran capaces de hacerlo... Las declaraciones de 'La Diva del Bronx' ya han provocado las reacciones de algunos involucrados, como su primer exesposo, Ojani Noa. A través de sus redes sociales, el entrenador físico ha respondido a los dichos de su expareja y ha asegurado que él fue una gran relación para la cantante y actriz. Incluso, en su descargo compartió que él no fue más que un hombre amoroso y acusó a la cantante de haberle mentido en varias ocasiones.
En su cuenta personal en Instagram, Noa, de origen cubano, compartió el siguiente mensaje con fuertes revelaciones acerca de cómo fue su breve matrimonio con JLo, con quien estuvo casado de por menos de un año, de 1997 a 1998.
"Esto es en referencia a la reciente entrevista en The Howard Stern Show, donde mi exesposa Jennifer Lopez, conocida como JLo, dijo que 'ella jamás ha sido amada'", empezó así con su mensaje.
"Deja de menospreciarnos. Deja de menospreciarme con tu carta de víctima. El problema no somos nosotros. No yo. El problema eres tú. Has sido 'amada' unas cuantas veces. Has estado casada 4 veces. Y has tenido un sinfín de relaciones en medio. Has tenido buenas relaciones, yo por ejemplo", indicó Noa, quien se refirió a los otros exmaridos de Jennifer: el bailarín Cris Judd, el cantante Marc Anthony y el actor Ben Affleck.
Ojani continuó con su mensaje, hablando de todos los sacrificios que hizo por Jennifer Lopez, asegurando que lo único que quiso hacer en ese entonces era amarla y apoyarla. "Estaba enamorado de ti. Incluso me mudé del estado, dejé atrás mi trabajo y mis amigos para apoyarte, te amé, te protegí y cuidé de ti", agregó. "Soy una asombrosa y amorosa persona, un gran ser humano. Honesto, leal a ti, nunca te mentí, nunca me comporté mal, nunca te ENGAÑÉ. Yo fui bueno para ti. Fui un hombre muy BUENO para ti. Pero tú, elegiste la fama y la fortuna sobre nuestra relación".
El también modelo aseguró que la protagonista de Kiss of the Spider Woman le fue desleal. "Decidiste mentir, engañarme y a pesar de todo, me quedé. Incluso traté de mantener vivo nuestro matrimonio. Hasta me rogaste para que me quedara porque en ese entonces no querías mala prensa, solo preocupándote por ti, por tu carrera en lugar de salvar el matrimonio y me quedé".
"Pero tú, tú te fuiste por la vía rápida de tu carrera/ estrellato sin tenerme en cuenta. Tú querías seguir engañándome y mintiéndome. Yo no podía quedarme más y lidiar con las mentiras constantes, así que es por eso que te dejé y me divorcié de ti", explicó Noa en su mensaje.
Para finalizar, le pidió a su exmujer que revelara qué fue lo que pasó en realidad en su relación. "Di la verdad por una vez. Déjale saber a la gente que tú eres el problema. Deberías estar avergonzada, apenada de ti misma", conluyó.
Así fue la breve, pero sonada historia de JLo y Ojani Noa
Jennifer conoció a Ojani en 1996 mientras él trabajaba como camarero en el restaurante de Gloria y Emilio Estefan en Miami. Por ese entonces ella estaba construyendo su carrera como actriz y ya había tenido algunos proyectos en la pantalla como Money Train y Jack.
Su romance avanzó rápidamente, pues se casaron en febrero de 1997. Ese mismo año, ella estrenó la película de Selena, filme que la lanzó a la fama internacional y la convirtió en la primera latina en ganar un millón de dólares por película, además de ser nominada a los Golden Globes. La historia de JLo y Ojani no duró mucho ya que se divorciaron tan solo once meses después.