La cantante Greeicy está pasando por momentos complicados a nivel familiar debido a las acusaciones de un supuesto secuestro y tortura perpetrados por su padre, noticia que ha acaparado titulares en la prensa internacional. El suceso se dio en mayo de 2023, en la finca de la artista situada en Antioquía, tras una denuncia de unos empleados que trabajaban en el mencionado lugar.
En los testimonios recopilados por la Fiscalía General de Colombia, la víctimas afirman que fueron privados de su libertad y sufrieron torturas tras ser responsabilizados de un robo en casa de la colombiana. Los demandantes sostienen que Luis Alberto Rendón, papá de la colombiana, fue la persona que habría orquestado todo esto y por ello se encuentra actualmente detenido.
El padre de Greeicy enfrenta fuertes cargos y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario. Días después de lo acontecido, la esposa de Mike Bahía ha roto el silencio por medio de una publicación en sus redes en dónde defiende a los suyos y hace un llamado a la prudencia.
El sentido texto va acompañado de un video que refleja el amor de sus padres y la unión familiar. "Los grandes valores que hoy hacen parte de mí y que me permiten con tranquilidad considerarme un GRAN ser humano… Vienen de las personas con las que crecí, la familia que me rodea desde mi día cero, que me enseñó entre tantas cosas a trabajar duro", se lee en la primera parte del escrito.
"H O N E S T A M E N T E, a nunca pasar por encima de nadie, me enseñaron a siempre ser justos con las personas que nos rodean y a hacer siempre las cosas de la manera bonita, de la manera correcta. Por las personas que con su ejemplo me enseñaron esto; siento respeto, admiración y un amor profundo… amor real por los seres que son… que me hacen pensar que en este mundo si existe la gente bonita, la gente valiosa", prosiguió.
Y cerró su testimonio mencionando que solo queda esperar para que se conozco la verdad: "Tiempo al tiempo, espacio a la V E R D A D Y aunque sufra el C O R A Z Ó N… Siempre con la frente en A L T O porque la C O N C I E N C I A nos enseñó que si está L I M P I A bien se descansa".