El furor de los realities televisivos puso en sintonía al público con La Granja VIP, de TV Azteca, que cuenta entre sus participantes con Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer. Sin inhibiciones, el joven ha abordado temas de índole personal de gran interés mediático dentro del concurso, como el de su pasado conflicto y separación de la modelo Natália Subtil, quien es madre de su hija Mila, de 9 años. El actor y cantante no tuvo filtros al revivir la polémica durante una conversación con sus demás compañeros, quienes escucharon con atención su relato de cómo un día se convirtió en padre siendo aún menor de edad.
Señala a Natalia de ventilar su versión en los medios
Sergio habló de cómo vivió la separación de Subtil, quien según recuerda se tomó el tiempo para divulgar su propia versión del conflicto que tuvieron años atrás, esto cuando ella se encontraba embarazada de Mila. “(Le dije): ‘La vamos a tener, voy a estar ahí pero no vamos a estar juntos, yo no quiero eso ahorita’. Ella tenía una expectativa… se salió de la casa y lo primero que hizo fue ir a una de las revistas amarillistas y decir: ‘Este me embarazó, me sacó de la casa’, cuando yo era el menor de edad…”, apuntó el joven.
En medio de aquel suceso mediático, Sergio recordó cómo el tema de la diferencia de edades nunca fue tratado en la conversación públicamente por esos años, algo distinto a lo que ocurre ahora. De hecho, puso como ejemplo el caso de la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano, quien acusó al productor de sostener un romance con ella cuando era menor de edad. “El mismo día que tuve la junta con el abogado, pasa el caso de Sasha (Sokol) con De Llano, que fueron 40 años después y se marcó un precedente en la ley en México en donde no expira… Pasa lo de Sasha y la gente empezó a decir: ‘Sigue Natalia’, yo empecé a ver eso. Yo también me empecé a poner bien nervioso porque yo lo último que quiero es que se ch*… a Natalia, es lo último que quiero. Yo soy el que tiene que tomar una decisión, pero de todas maneras la pueden funar. Yo no quiero que no chambeé, yo quiero que le vaya bien…”, dijo.
Envía un mensaje a Natalia Subtil
A pesar de la complicada relación que ambos mantienen, Sergio reconoce el trabajo de Natalia en el cuidado de su hija. De hecho, aprovechó las cámaras de La Granja VIP para hacer llegar un mensaje a Subtil, quien de hecho llevó a la niña al programa durante el ingreso de él al reality. A pregunta expresa de si Natalia es buena madre, respondió: “Cien por ciento (es una buena madre), yo se lo agradezco y es más, se lo digo a la cámara: ‘Gracias, Natalia, te has rifado’. Mila es una súper niña, súper inteligente, súper viva, bien educada y todo eso se lo debo a Natalia…”.
En ese sentido, Sergio reiteró el gran amor que tiene por su hija, en espera de que esta crezca y pueda reforzar la convivencia con él. “Pero hay cosas como el hecho de que quiero ver a mi hija. También por lo mismo de que ha vivido con Natalia, decirle a Mila a sus 9 de que: ‘Vente a vivir conmigo’, no va por ahí. Pero lo que sí le digo a Mila es: ‘Mi amor, esta es tu casa’. Tiene su cuartito ahí en mi depa y aunque no vive ahí le digo: ‘Mi amor, esta es tu casa’… Eso siempre se lo he grabado y siempre lo va a saber…”.