Antes de que Ana Bárbara reapareciera junto a Ángel Muñoz en la premier en México de la cinta protagonizada por Demián Bichir, Teléfono negro 2, donde la cantante lució recuperada luego de que hace unos días le contó a la prensa que había sufrido un accidente en el que se lastimó la nariz, los medios de comunicación cuestionaron a su novio durante su arribo a nuestro país, donde compartió más detalles de esta lesión. A tenor de las imágenes captadas en la alfombra roja, se aprecia que la intérprete de Bandido ya se recuperó por completo.
El prometido de la cantante, contó durante una entrevista para el programa Venga la Alegría cómo sucedió el accidente: "Estaba haciendo un ejercicio y se cayó se le cayó una cosa encima y se pegó en la nariz la pobre, pero ahí va bien", contó Ángel quien no se encontraba con Ana Bárbara en ese momento.
Muñoz reveló que fue la cantante quien le avisó de esta lesión: "Me llamó y me dijo: 'No te vayas a asustar', pero cuando me dijo que todo bien, me quedé más tranquilo". Reconoció que en su visita a México, Ana Bárbara aprovechó para visitar a su médico: "Tiene muy bien doctor".
En esta charla, Ángel Muñoz reconoció el profesionalismo de su novia, quien a pesar de la lesión cumplió con su público del Estado de México, donde tuvo una presentación este lunes 13 de octubre: "Ella nunca falla, eso sí te digo, ella está ahí para su público", dijo.
Hace unos días, Ana Bárbara fue captada a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde se disculpó con los medios a quienes les contó brevemente sobre su lesión: "Estoy bien, tuve un pequeño accidente haciendo una terapia pero estoy bien", comentó la cantante, quien anoche apareció en la red carpet de la cinta de Demián Bichir, totalmente recuperada.
Ana Bárbara es captada en silla de ruedas
En septiembre pasado, Ana Bárbara también alarmó a sus fans luego de aparecer en silla de ruedas a su llegada a la Ciudad de México. Según narró en aquella ocasión, se lesionó por un mal paso: "Tuve un pequeño accidente, pero estoy bien, perdón, estoy bien, no se preocupen. Me lastimé el dedo meñique del pie izquierdo, pero estoy bien", le contó a la prensa.