Después del estreno de La Granja VIP, el nuevo reality show de TV Azteca, en redes sociales causó revuelo el ingreso de Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, quien se convirtió en tendencia por su debut en este tipo de programas. Por primera vez desde su lanzamiento como cantante, el joven se animó a mostrarse ante las cámaras 24/7, un formato en el que su papá saltó a la fama por sus participaciones en Big Brother VIP 2004 y en La Casa de los Famosos, en 2023.
Como suele suceder la inicio de este tipo de programas, Sergio contó con el apoyo de su papá y de su hija, Mila, quienes acudieron a despedirlo. De la mano de su pequeña, el cantante llegó al foro donde Adal Ramones no presentó como participante. "Yo vengo de papá nada más", comentó Sergio Mayer.
"Le deseo toda la suerte del mundo a mi hijo que sea él y que se la pase bien. Todos merecen una oportunidad, es su momento y solamente les pido que lo conozcan y que sepa que estamos muy orgulloso de él en la casa y adelante, te vemos hasta diciembre para festejar Navidad", le dijo visiblemente emocionado el exGaribaldi.
Por su parte, Mila, la hija de Mori acudió a la despedida de su papá muy al estilo del programa y presumió su nuevo corte de cabello con una texana como la que llevaban todos los participantes: "Te amo", fue la palabra que la niña le dijo antes de fundirse en un amoroso abrazo.
La despedida de Sergio
Sergio Mayer Mori echó de menos a sus hermanas Victoria y Antonia, quienes no pudieron asistir: "Es hermoso, yo quería tener también aquí a mis hermanas conmigo, pero no pudieron, pero esto es más que suficiente, estoy muy feliz y agradecido", comentó el único hijo Bárbara Mori.
Esta mañana, ya en la granja, Sergio Mayer Mori se tomó un tiempo para enviarle un especial mensaje a su hija: "Mila si me estás viendo, te amo, neta te amo, me encanta tu corte de pelo nuevo, eres lo máximo, gracias por venir ayer a despedirme".
¿Por qué decidió entrar?
Tras su ingresó, Sergio les contó a sus compañeros por qué decidió entrar a La Granja VIP y reveló que rechazó formar parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México: "Yo dije, gracias, me urgía chamba. Me habían invitado a mil (realitys) y me habían ofrecido 3 veces lo que me pagan aquí. Estoy en una etapa de mi vida en la que estoy trabajando mi humildad y mi gratitud. Antes me llegaban las oportunidades y era soberbio, cuando esto me llegó yo estaba en un momento muy diferente en mi vida en el que estoy agradeciendo mucho lo que me está llegando. Lo veo como una oportunidad para llegar a más gente", reconoció.