El arranque de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? 2025 estuvo lleno de emoción y sorpresas. Desde el primer episodio, la audiencia y los investigadores se mantuvieron al borde de sus asientos, hasta que uno de los personajes más enigmáticos decidió quitarse la máscara: bajo el disfraz de Shiba Moon se encontraba la reconocida conductora y actriz Adamari López. Su participación, aunque breve, dejó una huella divertida y memorable en el popular reality.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Me divertí mucho y fue una experiencia maravillosa. Aquí estoy como una perrita disfrutando, obviamente feliz de haber tenido la oportunidad de venir al programa y de cantar, que nunca lo había hecho… Qué chévere que los tomó por sorpresa, la realidad es que nadie me descubrió”, expresó Adamari en sus redes sociales.
La emoción se sintió también entre los investigadores. Carlos Rivera, Anahí, Ana Brenda Contreras y Juanpa Zurita quedaron visiblemente sorprendidos al descubrir quién se ocultaba detrás de Shiba Moon. “No, no puede ser Adamari López… No lo vimos venir, no puede ser. Es una hermosa sorpresa el tenerte aquí, sabes que te quiero”, comentó Carlos Rivera asombrado.
Tras descubrir su verdadera identidad, Adamari expresó ante el público y sus compañeros “No se les ocurrió. Me divertí mucho y fue una experiencia maravillosa. Aquí estoy como una perrita disfrutando, obviamente feliz de haber tenido la oportunidad de venir al programa y de cantar, que nunca lo había hecho… Qué chévere que los tomó por sorpresa, la realidad es que nadie me descubrió”, precisó la conductora y actriz con una sonrisa.
Una participación memorable
El momento de la revelación estuvo cargado de suspenso. Omar Chaparro, conductor del programa, fue quien anticipó la gran sorpresa: “¿Estamos listos? Sacudimos el brazo derecho y gritamos ‘Fuera máscara’”. Tras la intervención del público y la decisión de los votantes, Shiba Moon fue elegida como la primera eliminada de la noche, dejando paso a la emocionante revelación de Adamari López, quien cerró su participación con una interpretación de Greedy de Tate McRae, consolidando así su breve pero memorable paso por el reality.