Mía Rubín Legarreta vivió un momento lleno de emoción al presentar su nuevo sencillo, Chill, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde compartió la reacción de su familia más cercana. En las imágenes se aprecia a Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes, pese a su separación, bailan juntos y sonríen al ver a su hija cumplir un nuevo sueño, acompañados por Nina Rubín, el abuelo materno de Mía, don Juan Legarreta, y su novio, Tarik Othon, quienes no ocultaron la alegría del momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Su reacción fue inesperada”, escribió la cantante al pie del clip, reflejando el cariño y la sorpresa de sus seres queridos ante este nuevo paso en su carrera musical. En esta etapa, Mía se muestra más segura de sí misma y ha creado un alter ego con el que busca expresarse con libertad y determinación, dejando atrás los temores que alguna vez la acompañaron.
“Mientras escribíamos esta canción decidí invocar a mi alter ego, una versión más segura de mí misma, que obtiene todo lo que quiere y que nada la detiene. Así es como ‘Chill’ me enseñó a sacar mi mejor versión, pero sobre todo a amarme”, confesó frente a la cámara, dejando ver la madurez emocional que ha alcanzado a través de su arte.
La música, asegura, se ha convertido en un puente para conectar con quienes atraviesan situaciones similares. “¿Alguna vez te ha pasado que no te sientes suficiente, que por más que lo intentes nunca vas a ser ni la más bonita, ni la más talentosa ni la más inteligente? Créeme que no estás sola, pero hace poco tuve una revelación que lo cambió todo y entonces decidimos crear un temazo…”, compartió en otro video, previo al estreno del sencillo.
El orgullo de Andrea por Mía
Andrea Legarreta, testigo cercana del crecimiento de su hija, no dudó en expresar su orgullo en redes sociales. “¡Ufff, qué bárbara! Espectacular, amor. Todos corran a escucharla y a guardarla. Orgullosa de ti, amor”, escribió la conductora, dejando ver la emoción que le produce ver a Mía abrirse paso con autenticidad y talento.
Con “Chill”, Mía Rubín deja atrás la imagen de la niña que alguna vez dudaba de sí misma y abraza una etapa de madurez y autoconfianza. “¿Alguien ha visto a Mía, la niña que enchuecaba la boca al cantar o la niña de mami y papi que siempre le afectaba tanto que la criticaran? Pues esa Mía ha desaparecido y hoy quiero enseñarles un lado de ella que todavía no conocen”, declaró la joven artista, orgullosa de su evolución personal y acompañada, como siempre, del amor incondicional de su familia.