La salud de Dolly Parton, una de las cantautoras más prolíficas de la música country en Estados Unidos, ha sido tema de conversación a lo largo de los días. En septiembre pasado la intérprete canceló presentaciones de su residencia en Las Vegas, una noticia que generó incertidumbre entre sus fans y encendió las alarmas. Aunado a esta situación está el reciente mensaje dado a conocer por su hermana Freida, quien pidió oraciones para la autora de éxitos como I Will Always Love You, quien ha recibido los mejores deseos de sus seguidores en esta etapa. Finalmente, Dolly ha roto el silencio para explicar cómo se encuentra y poner fin a las especulaciones, dejando claro que está bien y motivada por lo que más le apasiona, su trabajo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El mensaje de Dolly Parton
Con la disposición de dar tranquilidad a sus admiradores, Dolly publicó un mensaje a través de sus redes sociales, en el cual aparece en un set de grabación, visiblemente tranquila y de muy buenos ánimos. “Hoy es 8 de octubre, obviamente estoy aquí grabando comerciales para el Grand Ole Opry, y por eso estoy vestida como una chica del oeste…”, dijo en tono simpático. “Últimamente todo el mundo piensa que estoy más enferma de lo que estoy. ¿Les parece que estoy enferma? Estoy trabajando duro aquí. En fin, quería tranquilizar a todos, que parecen estar muy preocupados, lo cual aprecio. Aprecio sus oraciones porque soy una persona de fe. Siempre puedo usar las oraciones para cualquier cosa, pero quiero que sepan que estoy bien…”, dijo.
La estrella del country, quien agregó al pie de la publicación la frase “todavía no estoy muerta”, ahondó en sus palabras para explicar que, tras la partida de su esposo, Carl Dean, en marzo pasado, descuidó su salud. “No cuidé de mí misma, así que dejé pasar muchas cosas que debería estar haciendo. Como sea, cuando puse atención en ello, el doctor dijo: ‘Tenemos que ocuparnos de esto. Tenemos que ocuparnos de aquello. Nada importante, pero tuve que cancelar algunas cosas para poder estar más cerca de casa, más cerca de Vanderbilt (el centro médico), donde estoy recibiendo algunos tratamientos aquí y allá. Pero quería que supieran que no me estoy muriendo…”, afirmó.
‘No estoy lista para morir’
Dispuesta a dejar claro que se encuentra bien, Dolly reiteró a sus seguidores que todo marcha bien en este momento, despejando así las dudas entre quienes permanecen pendientes. “Hay muchos rumores volando, pero pensé que si lo escuchaban de mí, ustedes sabrían que estoy bien. Así que de todos modos es lo que quería decir, y no estoy lista para morir aún. No creo que Dios haya terminado conmigo y no he acabado de trabajar. Así que los amo por preocuparse y sigan orando por mí…”, expresó.
Luego de este mensaje, Dolly ha recibido gratos comentarios de sus seguidores, felices por verla de vuelta y con la disposición y ánimo de continuar con sus proyectos. Por ahora, se sabe que las presentaciones de Dolly en Las Vegas han sido pospuestas para septiembre de 2026, en espera de verla de vuelta en los escenarios para complacer con su música a los fans acérrimos.