Ir al contenido principalIr al pie de página

Mario Cimarro preocupa a sus fans al dar a conocer complicación médica de su madre


El galán de telenovelas revela que su mamá tuvo que recibir atención de médica de urgencia. Doña María Caridad sufre de Alzheimer


mario cimarro© GettyImages
Octubre 8, 2025 4:52 PM EDT

Mario Cimarro ha preocupado a sus seguidores al compartir un vídeo en cual se aprecia a su querida madre, doña María Caridad, siendo atendida de urgencias en un centro médico. En el clip se aprecia al actor de telenovelas grabando el momento en que se su progenitora se encontraba acostada en una camilla, atendida por el personal médico.

mario cimarro© @mariocimarro
mario cimarro

El protagonista de 'Gata Salvaje' explicó la afección que aqueja a su querida mamá y que ha causado una ligera complicación en su estado de salud. “Mamá lleva 24 horas sin soltar fluidos, y el doctor le mandó unos análisis. Estamos aquí en el hospital”, expresó en la filmación hecha con su teléfono celular.

"Muchas gracias por su apoyo, por sus consejos, por su cariño. Vamos a salir de esta también, no se preocupen. Gracias", agregó, notablemente consternado.

El artista de origen cubano también señaló que doña María tendrá que ser sometida a exámenes que ayudarán a determinar si sus riñones están bien y descartar si existe algún cuadro de infección que pueda complicar su delicada situación.

El actor Mario Cimarro junto a su madre, doña Caridad, en el hospital© @mariocimarro
El actor Mario Cimarro junto a su madre, doña Caridad, en el hospital

La salud de la madre de Mario Cimarro, quien se calcula tendría alrededor de 90 años, se ha venido deteriorando a partir de su diagnóstico de Alzheimer que fue ventilado de manera pública por él mismo en 2021. “Nunca, nunca mamá puede quedarse sola. Una persona con este padecimiento cuando se queda sola, ahí es cuando pasan los accidentes”, reveló el histrión en entrevista con María Celeste Arrarás para su canal de YouTube.

mario cimarro© @mariocimarro
Foto de archivo de su madre

Desde entonces, ha sido su hermana, María, quien ha estado a cargo de velar por la integridad de la señora ya que Cimarro tiene que viajar constantemente debido a sus compromisos laborales.

“Esto nos tomó por sorpresa a todos. Venimos de una familia de gente como mi abuelo que duró más de 100 años y no existe récord en ningún miembro de la familia que haya padecido de Alzheimer, entonces esto nos tomó por sorpresa y nos desestabilizó muchísimo a todos”, recalcó.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.