Jennifer Lopez y Ben Affleck se han reencontrado a poco más de un año de que ella solicitara su divorcio del actor. La expareja, que ha quedado en buenos términos tras su ruptura ha dejado perplejos a sus fans. La expareja se reencontró en Nueva York a propósito del estreno de la película Kiss of the Spider Woman, protagonizada por JLo y producida por Ben, a través de la compañía Artists Equity.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque ella puso fin a su matrimonio con el actor el 20 de agosto de 2024 al presentar los papeles de divorcio ante la corte, parece que en la red carpet ambos hicieron a un lado sus diferencias, pues se mostraron como los más cómplices. En enero de este año se dio a conocer que la expareja había alcanzado un acuerdo de divorcio y así, de manera oficial, pusieron fina su matrimonio; el cuarto para ella y el segundo de él.
En las imágenes captadas por los fotógrafos, se aprecia un química innegable. Los exesposos intercambiaron sonrisas y miradas cómplices que no pasaron desapercibidas para los presentes. A pesar de que su relación terminó hace más de un año, ambos llevan una relación cordial. Incluso, algunos han llegado a pensar que esta nueva aparición juntos podría dar pie a una reconciliación.
Incluso, Ben Affleck se mostró como todo un caballero al ayudar a Jennifer Lopez a moverse por la alfombra con su llamativo vestido en un guiño al título de la película. La parte frontal de la prenda tenía una estructura que parecía como una araña.
Tonatiuh Elizarraraz, coprotagonista de JLo en la película de Kiss of Spider Woman, también ayudó a 'La Diva Bronx' a moverse por la alfombra, además de Ben Affleck. Como todo un caballero, Ben se acercó a auxiliar a Jennifer, como solía hacer en los viejos tiempos.
La gratitud de JLo a Ben
Sobre la alfombra roja del evento, la cantante aseguró que solo esta película fue posible gracias a su exmarido. "Gracias, Ben. Esta película no se habría hecho sin él y sin Artist Equity", dijo la artista, mientras miraba al actor, mismo al que un día le juró amor eterno.
JLo recordó el día que leyó el guión y decidió que quería hacer el proyecto. "Estaba en la cama y me quedé impresionada. Pensé: ¿esto está sucediendo ahora mismo? Puedo cantar, bailar y actuar. Puedo ser una estrella de cine de la vieja escuela de Hollywood".
La historia de amor de 'Bennifer'
La historia de amor de JLo y Ben surgió a principios de los 2000's. La pareja se conoció en 2002 en el rodaje de Gigli, donde descubrieron que tenían una gran conexión. Pronto empezaron una relación y se convirtieron en el centro de atención de los paparazzi. Se comprometieron en 2003 y estaban a punto de casarse en 2004, cuando cancelaron su boda.
Los actores se separaron y rehicieron sus vidas; JLo se casó con Marc Anthony y se convirtió en madre de los mellizos Emme y Max. En tanto, Ben caminó hacia el altar con Jennifer Garner y tuvieron tres hijos: Violet, Fin y Samuel.
Después de que cada uno pasara por sonadas rupturas y divorcios mediáticos, en 2021 la vida los volvió a reunir y en 2022 se casaron; primero en una ceremonia íntima en Las Vegas, y semanas después, en una gran boda religiosa en la finca de Ben Affleck en Georgia.
Sin embargo, a dos años de su enlace, en agosto de 2024, Jennifer decidió presentar los papeles para solicitar el divorcio con el actor y productor, cerrando así su historia de amor.