Este fin de semana Alejandro Fernández hizo historia con su concierto en el Estado GNP, una noche en la que contó con el apoyo incondicional de sus seres queridos. En primera fila, no sólo estaban sus hijos y su novia, Karla Laveaga, también lo acompañó Ximena Díaz, su expareja y mamá de sus hijos menores, Emiliano y Valentina, quien no sólo mostró su admiración por el padre de sus hijos, sino también el gran cariño que le tiene a su novia con quien disfrutó de principio a fin de este inolvidable show.
A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió varias historias del concierto de El Potrillo, donde aprovechó para mostrar la cercanía que tiene con Karla Laveaga, con quien protagonizó un clip donde aparecen abrazadas junto a la frase: "Te amo". En el clip, ambas aparecen muy emocionadas disfrutando del talento del hijo de don Vicente Fernández.
Más tarde, una vez que el cantante concluyó su presentación, Ximena tomó nuevamente su perfil de Instagram para compartió otro video, capturado en el backstage, en el que aparece junto a Alejandro y Karla, mostrando que el cariño no sólo es para la novia del cantante, sino también para su ex, con quien sostuvo una relación de más de 6 años que comenzó a finales de los 90 y concluyó en 2004.
Debido a que Ximena Díaz ha mantenido un perfil bajo, desde su separación con El Potrillo, poco se sabe de cómo quedó su relación con su ex; sin embargo, con estas imágenes, deja claro que la convivencia con la familia de sus hijos es fluida y tan buen como cuando ella era parte del clan.
Unidos por el amor a sus hijos
En un acto sin precedentes, en abril pasado, la colombiana concedió una sincera entrevista a Shanik Berman, en la que por primera vez reveló por qué terminó la relación con el padre de sus hijos: "No fue nada grave, simplemente éramos muy jóvenes y empezábamos a caminar en diferentes direcciones", confesó Ximena sobre el fin de su historia de amor con El Potrillo.
En esa entrevista, Ximena habló del gran equipo que ha hecho con el cantante como papás de Emiliano y Valentina, incluso, habló de la posibilidad de que, en un futuro, sus hijos pudieran tener un hermanito de Karla, la actual pareja del interprete: "