El pasado 1 de octubre, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes hicieron sus maletas para emprender un viaje de aniversario con el que celebran 14 años de feliz matrimonio. Este año, la pareja decidió disfrutar de la belleza del Lago Powell, en Utah, un sitio que los dejó sin palabras y desde donde brindaron por su amor. A través de Instagram compartieron las fotos más especiales de esta aventura juntos donde los hemos visto escalar por la zona rocos de este sitio donde las formaciones de arenisca del cañón dan generan un paisaje inigualable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Felices de pasar este tiempo en pareja, posaron para varias fotos que compartieron en esta red social junto a la frase: "Aniversario 14 y lo celebramos en este espectáculo de lugar en Utah", en la imagen de portada aparece los dos durante un recorrido por el lago con una copa de champagne en las manos.
Para este romántico recorrido en el lago, Jacky lució un vestido negro a juego con la camisa de su esposo, quien obviamente fue quien la incitó a practicar deportes extremos como la escalada. "Aquí haciendo locuras", escribió Jacky sobre una foto donde la vemos siguiendo a su esposo en el ascenso en la zona rocosa.
Ya en la cima, Jacky y Martín posaron para una entrañable imagen de esta experiencia que les permitió disfrutar al máximo del espectáculo visual que ofrece este destino. Pero no todo en le viaje fueron deportes extremos, dando lecciones de romanticismo, el piloto sorprendió a la conductora con una cena para 2 al aire libre.
Su historia de amor
En abril pasado, Jacky recordó en entrevista con Rodner Figueroa cómo conoció al papá de sus 5 hijos. La conductora recordó que en su historia Maky fungió como Cupido: "Ella estaba obsesionada con que hiciéramos match. Yo lo vi caminar hacía mi y dije '¿qué es esto?', lo vi guapo, con mucha presencia, me derretí sin hablar con él nada más de verlo", recordó la tapatía quien contó que su primer acercamiento fue en una cita doble con Maki y su entonces esposo, Juan Soler.
Jacky recordó que en la primera cita descubrió que su ahora esposa tiene una gran pasión por la adrenalina y los deportes extremos, lo que, aunque le dio miedo, también la atrajo: "Como yo soy muy tranquila, tal vez eso me llamó la atención de él, polos opuestos se atraen", confesó, sobre el espíritu aventurero del piloto.