Maite Perroni está dispuesta a pasar la página de los conflictos suscitados con RBD, esto tras la realización de una gira de conciertos denominada Soy Rebelde Tour, la cual, a pesar del éxito, desencadenó diferencias entre los integrantes y el exmánager de la banda, Guillermo Rosas. La intérprete también respondió tajante al ser cuestionada sobre Rosas, quien en su momento estuvo en el centro de la controversia. Por ahora, tiene muy clara su posición, enteramente agradecida con los seguidores de la agrupación pop, quienes han querido saber si en futuro habrá la posibilidad de un nuevo reencuentro.
Maite responde sobre Rosas
Con la apertura que la caracteriza, Maite tocó nuevamente el tema de las diferencias suscitadas en RBD. A pregunta expresa de uno de los reporteros, quien quiso saber si ha tenido contacto con el exmánager, Guillermo Rosas, la intérprete respondió tajante: “No tengo nada de relación con él, afortunadamente…”, dijo, declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol.
Recordemos que, meses atrás, Maite alzó la voz por las supuestas irregularidades que suscitaron con las finanzas de RBD, una situación que la mantuvo unida a Christian Chávez y a Christopher Uckermann, quienes denunciaron estas circunstancias. En su momento, la actriz y cantante también dejó claro que no callaría, segura de su palabra y de sus ideas. “Nunca me voy a quedar callada y voy a seguir siempre luchando por lo que sea justo y por lo que sea honrar y respetar nuestro trabajo…”, dijo en noviembre de 2024 a El Gordo y la Flaca.
Su cariño por RBD
En su reciente charla con la prensa, Maite hizo énfasis en el enorme agradecimiento que tiene con el público por el apoyo brindado a RBD, más allá de los conflictos que pusieron en la mira a la agrupación. “Para mí lo más importante, de verdad, es agradecerles a ustedes todo su apoyo y el interés que hay siempre respecto a lo que pasa con nosotros, en nuestras vidas y en proceso de nuestros trabajos, pero también lo más importante es seguir adelante con lo positivo, con lo que suma, con todas las cosas bonitas que están pasando…”, explicó. En ese sentido, Maite agregó: “Hay muchas cosas bonitas, somos muy bendecidos y ahí es donde yo me quiero enfocar…”.
La intérprete también reiteró su postura con respecto a lo que se dice sobre la agrupación y sus diferencias, dispuesta a pasar la página de la controversia. “Es un tema muy desgastado, hay muy poca información al respecto y se ha hablado demasiado. Yo lo que te puedo decir es que yo amo a RBD y estoy profundamente agradecida con la gente, con el público, con todos los fans que han construido esta historia por más de 20 años más que nos han llenado de lealtad, de cariño y que gracias a ellos RBD sigue existiendo…”, explicó durante la conversación.