Adamari López tomó la valiente decisión de separarse del padre de su hija, el bailarín Toni Costa, hace ya más de cuatro años. Al reflexionar sobre el pasado, 'La Chaparrita de Oro' asegura que no se arrepiente de haber tomado ese rumbo en su vida. En el programa de Desiguales, 'Ada' habló sobre cómo fue para ella dar ese paso en 2021, cuando ella tenía en ese entonces 50 años. Aunque la abrumaban varias cosas en torno a la separación, ella se dijo decidida, no ya no se sentía plena en su relación con el padre de su hija, la pequeña Alaïa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una sincera conversación con sus compañera, Adamari dijo que no se arrepentía de haberse separado de Toni Costa. La presentadora de televisión y el coreógrafo español estuvieron juntos por casi una década, misma en la que formaron una familia con Alaïa. Aunque ella era mayor que él por 12 años, eso no fue impedimento para que la también actriz retomara las riendas de su vida y buscara su felicidad.
"Me separe después de 10 años a los 50. No me arrepiento; yo creo que uno tiene que buscar una estabilidad y una felicidad, encontrarse con uno mismo otra vez, ver que te motiva para ser feliz", dijo.
Adamari fue más allá y dejó ver que esa relación no la hacía feliz, por lo que lo mejor para ambas partes era tomar caminos separados. "Si donde estás si no estás contenta, si no estás plena, estás nerviosa, estás angustiada, estás estresada... Salté de ahí, porque es que eso no te lleva a ningún sitio bueno", indicó la conductora.
"No te quedes en ningún sitio donde puedas estar con preocupación", agregó.
A pesar de esa experiencia y del divorcio que vivió anteriormente con Luis Fonsi, parece que no está cerrada al amor, pues dijo que sí le gustaría compartir su vida con alguien pero "con la persona apropiada". "Yo sé que hay que vivir en pareja y me encantaría con la persona apropiada", explicó.
Adamari, quien lleva una relación cordial con el padre de su hija por el bien de la niña, hizo hincapié en que si llega un nuevo hombre a su vida, esta vez tenga un mejor tino. "Espero saber escoger mejor la próxima vez para no cometer los mismos errores", sentenció.
Adamari López y Toni Costa se reúnen para apoyar a su hija
Aunque su relación terminó hace más de cuatro años, Adamari y Toni se mantienen unidos por la crianza de su hija de 10 años. La expareja suele aparece junto a la niña en momentos importantes, tales como fiestas de cumpleaños, su primera comunión y regreso a clases.
En agosto pasado, los padres cumplieron con la tradición familiar de protagonizar un posa por regreso a clases al lado de su hija, quien para el ciclo 2025-2026 entró al quinto grado de escuela primaria. A través de la cuenta de Instagram de la niña, la cual es supervisada por los mismos padres, se compartieron varias imágenes en las que aparece sonriente junto a Adamari y Toni, dejando ver que ha crecido en un ambiente sano y familiar, pese a la separación.