En los casi 8 años de relación entre Ana Serradilla y su esposo Raúl Martínez Ostos, la actriz nunca se había detenido a aclarar ningún rumor en torno a su historia de amor, de la que, según dijo recientemente, se inventaron muchas cosas. Durante su visita al podcast Cara a Cara con Cora Nelda González, un espacio al que acudió en compañía de su amiga, Iliana Fox, quien resultó ser la Cupido entre ella y el financiero. Como nunca, Ana no sólo contó cómo fue el inicio de su noviazgo, sino también aclaró que cuando comenzaron Raúl llevaba más de 4 años divorciado de la también actriz Martha Cristiana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz contó que Iliana fue quien le presentó a Raúl, justo cuando ella estaba resignada a vivir en soltería: "El día que yo decidí quedarme sola y mirar hacía mi fue cuando llegó la persona indicada", dijo. Ana recordó cómo la cortejó su ahora esposo: "Se dio como tres meses después, fue muy lento, porque yo sí necesitaba un tiempo conmigo y él lo entendió".
Recordó el revuelo mediático que provocó su relación, ya que la exesposa de él, no sólo es actriz, sino que trabajó con Ana, lo que dio pie a rumores: "Tenía 4 años divorciado, hay muchos chismes, en las redes hay muchos chismes de mi persona que yo no me encargo de desmentir, se decía que yo le bajé el marido a mi mejor amiga".
Por primera vez, Serradilla desmintió la información que circula en redes sobre su relación: "Piensan que su ex era mi mejor amiga y no, éramos compañeras de trabajo, teníamos una relación cordial, pero no era mi mejor amiga, eso era falso, ella lo dijo en su momento", dijo Ana.
También aprovechó para aclarar otro rumor que ronda a su familia: "Él tiene 2 hijos y se inventaron que yo le quité a sus hijos, imagínate, como su fueran niños, si ya son grandes, tienen 23 y 19, obviamente eran más chicos, pero no tan chicos, pero no para robártelos, salen unas cosas que dice: ¡no por favor!".
La actriz contó de dónde surgió ese rumor: "Decían: 'Se los está robando', yo decían, 'no, ¿quién va a querer robarse unos adolescentes?'. Decían que se los quería robar a su mamá, porque vivían con nosotros, porque ellos decidieron vivir con nosotros", contó. Reconoció que esta decisión no fue fácil para nadie: "Fue muy fuerte, yo no me lo esperaba, no me veían ni como un adulto, cero respeto. Hoy por hoy que nos queremos mucho, les agradezco".
Una madrastra muy querida
Más sincera que nunca, Ana compartió el importante papel que ahora juegan en su vida los jóvenes: "Yo no puede ser mamá por una cuestión física, porque buscamos bebé y no se dio, pero mis hijastro me dicen: 'Eres mamá, porque tú para mí eres'. Que Lucca me diga eso me conmueve muchísimo, me han llegado a decir que tienen 2 mamás", añadió.
En esta charla, la actriz también habló de la buena relación que tiene con la mamá de los chicos: "Tienen una gran mamá y se lo he podido agradecer a Martha Cristiana: 'Gracias por prestarme a tus cachorros, porque gracias a eso he podido sentir un poco cómo es ser mamá'", finalizó.