Con total emoción, Emily, la hija mayor de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, abraza este momento de su vida en el que disfruta de su noviazgo con el cantante de música regional, Jaziel Avilez. Luego de que en junio pasado la pareja celebrara su primer aniversario como novios, ahora festejan por un mes más de romance, así lo presumió la hija del afamado pugilista, quien además recibió una grata sorpresa por la llegada de este especial día. Enteramente orgullosos de escribir su historia, los enamorados hicieron eco de este instante para el recuerdo, felices de su fuerte cercanía y complicidad.
Emily recibe la sorpresa de su novio
Tan activa como suele ser en redes sociales, Emily presumió vistazos del fascinante regalo que le hizo su novio; un enorme ramo de rosas blancas, amarillas y rosas. La joven posó para la cámara de Jaziel y ella replicó las postales en sus historias de Instagram, una de ellas en las que se deja ver enviando un beso mientras sostiene el gran arreglo floral. En esa misma publicación, Jaziel le dedicó unas palabras a Emily: “1 mes más cada día contigo es especial”, escribió en la fotografía. Asimismo, la hija del Canelo reiteró el cariño que tiene por su novio al mostrar una foto de él con la frase: “+1, te amo”.
Aunque no ahondaron en más detalles sobre la celebración, el joven incluyó un video entre sus publicaciones en el que aparece Emily recibiendo su regalo: “¿Si te gustó o no?”, se escucha al intérprete preguntar, a lo que la jovencita responde de manera afirmativa. De esa manera, hacen evidente lo mucho que disfrutan de su relación, de la cual han dado algunos vistazos en redes en ocasiones esporádicas. Por si fuera poco, los novios disfrutaron de un romántico brindis, tal cual lo mostró el cantante en otra de sus publicaciones.
'El Canelo', feliz por el romance de su hija
En días pasados, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez habló por primera vez de su hija y el noviazgo que mantiene con Jaziel Avilez. En una charla con Alan Tacher para Despierta América, el boxeador se sinceró luego de que el reconocido conductor y entrevistador le preguntara sobre qué es más difícil si ser campeón del mundo o ser suegro: “Ser suegro, la verdad que es un sentimiento nuevo para mí que lo he estado experimentando ya desde un año y cachito que tiene con su novio…”, dijo durante la charla.
Aunque se mostró un tanto discreto, ‘El Canelo’ hizo énfasis en lo importante que ha sido para él mantenerse cercano a su hija Emily, sobre todo en este periodo de su vida, involucrada en sus pasiones profesionales y enfocada en su noviazgo. “Son sentimientos diferentes, pero no es tan difícil cuando pones la confianza en tu hija que le tengo mucha confianza, es muy inteligente, no es tan difícil…”, dijo convencido de llevar todo de la mejor manera y orgulloso de estar pendiente de la jovencita, más allá de sus múltiples compromisos de trabajo.