Desde la partida de Daniel Bisogno, en febrero pasado, Pati Chapoy ha procurado a Michaela, su hija, con quien tiene contacto gracias a la cercanía que mantiene con Cristiana Riva Palacio quien ayer se encargó de llevar a la niña de 9 años de edad al foro donde su papá se hizo famosos. Ayer, Ventaneando se vistió de manteles largos para recibir a la hija de El Muñeco, como le decían de cariño al conductor, quien en vida acudió en compañía de su hija al trabajo en varias ocasiones, por lo que este terreno no es nuevo la pequeña quien, como su famosos papá, ya muestra su inquietud por la actuación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luego de varios meses alejada de los reflectores, Michaela reapareció junto a Paty Chapoy, quien se encargó de presentarla: "Miren la visita que recién llegó a Ventaneando: Michaela, ¡qué linda que viniste!", comentó la titular del programa, quien dio a conocer que ha estado muy al pendiente de la niña desde que Daniel partió.
"Tú mamá me ha estado poniendo al corriente de que vas muy bien en la escuela", le comentó a la niña quien está cursando el cuarto año de edad y quien confesó que Matemáticas e inglés son sus materias favoritas y que Ciencias Naturales es la que más trabajo le cuesta.
Pati continuó hablando de los grandes atributos académicos con los que cuenta la menor: "También sé que todos los días lees 10 minutos en español, 10 minutos en inglés y 10 minutos en Alemán", a lo que simpática respondió: "Sí, pero son 20". Chapoy se mostró muy orgullosa de lo aplicada que es Michaela: "¡Qué fantástico!", dijo la periodista de espectáculos.
La promesa de Pati a Michaela
La conductora le prometió a Michaela que en el futuro la va a contemplar como traductora: "El próximo viaje que haga a Alemania para que sea mi traductora", le comentó a la niña. Aprovechando la presencia de Michaela, los conductores continuaron con el programa como si la niña fuera una conductora más.
En el backstage, Pati Chapoy sorprendió a Michaela con un obsequio: un libro en alemán para que continúe aprendiendo el idioma.
Los conductores de Ventaneando, prácticamente han visto crecer a la hija de Daniel, quien en vida, la apoyó incondicionalmente en su sueño de convertirse en actriz de teatro, inquietud que la llevó a debutar en el musical Vaselina, en el año 2000, cuando interpretó el papel de Sandy en la infancia.