Humberto Zurita vive pleno este momento en el que el amor es la constante de sus días. De la mano de Stephanie Salas el actor construye su presente, enfocado en su noviazgo con la intérprete, quien de igual manera celebra esta nueva oportunidad en lo sentimental. Emiliano Zurita, hijo de Humberto, ha sido fiel testigo de esta gran etapa en el entorno personal de su padre, a quien apoya de manera incondicional ante las nuevas decisiones que este ha tomado a lo largo de estos años. El joven actor opinó al respecto, reiterando la felicidad que le provoca ver a su papá motivado, orgulloso de su familia y de lo bien que marcha todo en este instante.
Emiliano feliz de ver su padre enamorado
Con la disposición de compartir su sentir, Emiliano concedió una entrevista durante su asistencia a la presentación de la película en la que participa, Autos, Mota y Rocanrol. A pregunta expresa de qué opina de su padre en esta etapa en la que se ha reencontrado con el amor, el intérprete dijo: “Muy bien, feliz. Muy feliz, creo que lo importante es que busques esa felicidad en la gente que quieres y por eso regreso a lo mismo, compartir esa pasión es lo más bonito y estoy muy feliz de que él esté feliz y que esté feliz también de acompañarme aquí…”, explicó el joven en su encuentro con medios como Telemundo.
Aunque fue muy discreto al tocar el tema, Emiliano confirmó su cercanía con Stephanie Salas y su familia. Al ser cuestionado sobre si ha tenido oportunidad de convivir con la novia de su papá, dijo: “Sí, son increíbles y yo muy feliz de que puedan venir, yo también veo sus proyectos y me da mucho orgullo también poder compartir con ellos…”, dijo. En ese sentido, aseguró que no se opondría en ningún momento a que su padre vuelva a vivir el amor: “Para nada, al revés, lo importante es que la gente que quiera sea feliz, como se vea eso tienes que apoyar a la gente que quieres…”, explicó.
Humberto Zurita, orgulloso de apoyar a su hijo
En ese mismo encuentro, Humberto Zurita habló de la satisfacción que le provoca ver a sus hijos realizados. Por supuesto, ser testigo del nuevo logro de Emiliano en cine lo ha llenado de total satisfacción. “Me siento muy orgulloso de Emiliano por su película, muy orgulloso de los dos por sus carreras. En esta ocasión, Emiliano, bien merecido el premio que se ganó en Guadalajara, me sorprendió mucho su sentido de la comedia…”, dijo el actor en su charla con los medios durante la presentación del filme.
Ese día, Humberto no pudo asistir junto a Stephanie, pero sí estuvo presente Camila Valero, hija menor de Salas. Durante la charla, Zurita también puso de frente su relación con la guapa intérprete y cómo ambos han podido compaginar sus vidas desde que iniciaron su romance. “Lo más importante es eso, el apoyo que nos podemos dar en todos los sentidos…”, explicó en la conversación.